Guía Shadow of the Tomb Raider

Misiones secundarias

Salva a Colqui

 

 

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, Libera a los rebeldes.

 

Salva a Colqui Salva a Colqui

 

Dirígete al punto indicado en la parte Sur de la ciudad y entra en el templo. Vale dicho así suena muy fácil, pero puede que no des encontrado la entrada a dicho templo... lo que tienes que hacer es entrar en la casa que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y meterte en ese agua para ir buceando al otro lado. Aunque si ya has descubierto el campamento “Senda del templo” con anterioridad, pues haz un viaje rápido hasta él para ahorrar tiempo.

 

Salva a Colqui

 

Una vez dentro, baja las escaleras y deslízate por la apertura de la puerta a la derecha. Avanza por los pasillos y métete por otro hueco más para llegar a una sala amplia en la que verás una escena.

 

Salva a Colqui

 

Al recuperar el control tendrás que enfrentarte a numerosos sectarios con la dificultad de que tan solo dispondrás del arco y no podrás limitarte a quedarte tras cobertura e irles disparando tranquilamente, ya que aparte de ser numerosos, varios de ellos irán a por ti cuerpo a cuerpo. Luego también está el problema de la munición, así que deberías disponer de recursos de sobra para ir creando más flechas cuando lo necesites... aparte de eso asegúrate de saquear todos los cadáveres de los sectarios que vayas eliminando para recuperar algunas. Para los soldados cuerpo a cuerpo utiliza las bombas de humo o bien espera a que pasen junto a las tinajas explosivas y dispárales una flecha a estas.

 

En cuanto termines con todos ya se completará la misión.

 

Recompensa

 

Ninguna