Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Tormented Souls

El inicio en el hospital

 

 

Durante las escenas iniciales recibirás una carta y tendrás que examinarla, primero por la parte delantera para ver el remitente y luego por la trasera para abrirla. Dentro hay una foto, así que de nuevo, examínala por ambos lados. Luego verás más escenas.

 

lavabo lavabo

 

En cuanto recuperes el control, estarás en el lavabo, así que primero examina el armario para conseguir el Diario de William 03. Luego examina el armarito sobre la palangana y abre la puerta izquierda para encontrar dentro un reloj. Examina dicho reloj por la parte de arriba para abrirlo y luego si te fijas verás que marca las 12:35... que es el código que tienes que poner en el candado de la puerta derecha.

 

Dentro de esa parte derecha del armario hay una Llave inglesa (y un Candado) que tendrás que usar en la puerta para poder salir del baño (no sin antes examinar dicha llave en el inventario para “abrirla”). Nada más desbloquear la puerta ya recibirás el logro/trofeo Escape.

 

NOTA:

Si vas así sin más por la parte oscura del pasillo... dicha oscuridad te acabará matando... la parte buena es que cuando lo hagas por primera vez (la primera oportunidad es ahora mismo), recibirás el logro/trofeo Muerte.

 

Mechero Pasillo oscuro

 

Teniendo en cuenta lo de la nota, ve por el otro lado del pasillo y recoge el Mechero. Acto seguido entra en tu inventario y equípate con él. Entonces ya podrás caminar sin miedo por la oscuridad.

 

En cuanto puedas gira a la izquierda en el pasillo para entrar en la Sala de Espera. Avanza un poco para recoger unos Clavos compactos y sigue avanzando por el pasillo hasta pasar por la puerta del fondo a la Sala de Examinación.

 

Magnetofón

 

Sobre el banco junto a la entrada hay una pequeña cajita, así que ábrela para recoger el Corazón de plástico (parte izquierda). Al fondo hay un Magnetofón viejo, y sobre el mueble cercano una Cinta de grabación... con ella en tu inventario, examina el magnetofón y úsala para luego pulsar el botón de grabar y... pues eso, grabar la partida. Ten en cuenta que es de un solo uso, no “infinita”.

 

NOTA:

Al ser la primera partida que grabas, recibirás el logro/trofeo Registro.

 

Mapa

 

Regresa al Corredor del ala este y ahora sigue por el pasillo según venías inicialmente. Sigue hasta bajar las escaleras y allí abajo encontrarás el Mapa del ala este, pero recoge el que está sobre la barandilla, ya que el de la pared no te lo puedes llevar... En cualquier caso, ahí mismo también tienes el Diario de María A sobre un mueble.

 

Escaleras al sótano

 

Sigue bajando las escaleras y ve a la pequeña sala debajo de estas para encontrar Clavos compactos, el Informe de un paciente y una Cabeza hexagonal. Entonces pasa por la puerta para entrar en el Sótano Este.

 

silla de ruedas Sala de Rayos X

 

Aquí tú sigue todo recto por el pasillo hasta encontrarte tu primer enemigo, una criatura en silla de ruedas. Por ahora no tienes con que dañarle, así que corre en dirección opuesta hasta llegar a la Sala de Rayos X. Allí verás automáticamente una escena en la que conoces a un cura y éste te da la Clavadora, con la cual podrás usar esos clavos que has ido encontrado hasta ahora. En esa sala también tienes una Hoja de instrucciones (“arriba” según la imagen que te mostramos en Eliteguias) que te enseña los controles para usar armas, así como también una Palanca (“abajo” según la imagen).

 

puerta a la sala del generador

 

Avanza por el pasillo oscuro (sin olvidarte del Diario de María B sobre la mesita) y al fondo usa la palanca para quitar las tablas de la puerta y poder pasar por ella, llegando así a la Sala del Generador (antes de pasar por la puerta, sobre unas cajas tienes algo de Morfina).

 

mapa del sótano

 

En la taquilla junto a la puerta tienes unos Clavos, luego una nota sobre una caja de madera, y si giras a la izquierda desde dicha nota, sube unas pequeñas escaleras y encontrarás el Mapa del sótano (recuerda que el de la pared no te lo puedes llevar, pero siempre hay uno “portátil” cerca), así como una Válvula al fondo.

 

NOTA:

Los mapas no tienen nombre propio por así decirlo, por lo que en Eliteguias se intentará ponerles uno lo más descriptivo posible.

 

puzle del generador puzle del generador

 

Da media vuelta escaleras abajo y acércate al panel, abre la puerta y verás una serie de tuberías, siendo hora de que resuelvas el primer puzzle. Primero pon la válvula en la tubería de la izquierda por la parte de abajo, luego gira la 1, 2, 3 y 4, de manera que la aguja marque 11 justos. Entonces ve al generador (cerca de donde cogiste la válvula) y pulsa el botón para restaurar la electricidad, momento en el que recibirás el logro/trofeo Electricidad.

 

Ahora continuemos en Corazón de plástico y Cabeza hexagonal con tirador.