Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Tormented Souls

Abriendo puertas con Combinación de teclas

 

 

En la sección anterior habíamos conseguido la Llave Combinación de teclas, y ahora vamos a abrir todas esas puertas que requieren dicha llave y que seguramente te habías fijado ya antes en ellas pero no podías hacer nada.

 

NOTA:

Si te fijas en el mapa, verás que dichas puertas vienen marcadas con el icono de una llave, en un principio sin ser necesario que las hubieras examinado antes.

 

Empecemos por ir a la Farmacia en la parte Este del primer piso. Como es la primera puerta, hay que decirte que no puedes meter la llave en la cerradura y ya... primero tienes que examinar dicha llave en el inventario y girar los diales con la combinación correcta (hay muchas combinaciones posibles y las “pistas” son muy liosas, pero para algo estamos en Eliteguias...), luego al meter la llave ya se abrirá la puerta.

 

puerta con combinación Farmacia

 

Pues bien, la combinación para esta puerta (siempre te las indicaremos de arriba hacia abajo) es Estrella, Triángulo, Hexágono. Allí dentro encontrarás el Diario de William 01 (es un duplicado del que ya tenías, pero vamos a cogerlo igual) en la parte baja, y al subir las escalerillas, un Botiquín de primeros auxilios, una Carga de lanza eléctrica y una Batería.

 

puerta con combinación

 

Ahora ve a la parte Oeste del primer piso y entra en la capilla para abrir la puerta que da a la sala “Documentos”. La combinación para esta puerta es Cuadrado, Triángulo, Estrella.

 

Documentos caja registradora

 

Allí dentro encontrarás Cartuchos de escopeta, una Cinta de grabación y según entras ves una puerta, así que pasa por ella para ir a la sala principal pero por el lado interior del mostrador al que no podías acceder desde dicha sala principal... Allí, aparte de un libro de registro, verás una caja registradora, así que examínala e introduce el código 0414 para conseguir Morfina y una Moneda.

 

máquina expendedora

 

Ahora regresa la Capilla y examina esa máquina expendedora, usa en ella la moneda y entonces tendrás que ir pulsando por orden los botones según se van iluminando estos. Cuando lo consigas, recibirás una Bolsa de sangre como premio.

 

Comedor puerta con combinación

 

Sala de Descanso

 

Ve a la Sala Principal y sube las escaleras al segundo piso. Entonces pasa por la puerta del Sureste para entrar en el Pasillo del comedor y desde ahí al propio Comedor, en donde te espera un enemigo de los que se arrastran. Entonces examina la puerta que da a la Sala de Descanso y usa la combinación Cuadrado Hexágono, Pentágono. Aquí dentro está oscuro, así que usa el mechero y recoge los Cartuchos de escopeta y lo más importante, la Cinta VHS (Capilla).

 

puerta con combinación

 

Ahora ve al lado Oeste del segundo piso, pasando por Recepción y al Corredor del ala oeste, en donde tienes que abrir la puerta que da al Corredor de cuidados intensivos. La combinación es Pentágono, Triángulo, Círculo. En este momento recibirás el logro/trofeo Llave maestra.

 

Ahora en Eliteguias vamos a continuar en la sección Conseguir la lámpara eléctrica.