Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Misión secundaria

Voz en off

Esta misión secundaria está disponible en el tablón de anuncios del Despacho de Jack al final de la misión principal Ciencia y violencia, aunque en Eliteguias vamos a esperar a completar dicha misión para activarla.

-Nivel: 18

Libros de "Voz en off" Libro de "Voz en off"

Libro de "Voz en off" Libro de "Voz en off"

Dirígete a la zona del “Centro heroico de Hyperion” y ya verás marcados en el mapa la localización de 3 libros, así que ve hasta cada uno de dichos puntos para recogerlos todos. De Sur a Norte los encontrarás dentro de un pequeño cofre, sobre el ¿robot de limpieza? y dentro de una pequeña sala que tienes que abrir pulsando su correspondiente botón.

Escáner de libros

Cuando los tengas todos, ve un poco más hacia el Sur para colocarlos sobre el escáner y luego activa la consola de al lado. Tras esto ya puedes regresar al tablón de anuncios en el despacho de Jack para completar la misión.

Recompensa

-Experiencia: 1604 EXP

-Dinero: 5 ópalos