Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Forzador

Wilhelm, el Forzador

El personaje de la clase Forzador se llama Wilhelm.

-Habilidad de acción

Loba y Santo.

-Estilo de combate:

Ciberguerrero con apoyo aéreo.

Loba y Santo

Habilidad de acción. Pulsa F para llamar a Loba y Santo, tus drones de confianza. Loba deambulará y atacará a enemigos, mientras que Santo se quedará cerca de ti y repondrá tu salud. Santo tiene un escudo protector, pero a Loba lo pueden dañar los enemigos. Mantén pulsado F para retirar a Loba y a Santo y recuperar parte del tiempo de reutilización.

Cazador-asesino

Turboinyección

Turboinyección

Aumenta la velocidad aérea de Loba. Además, tu velocidad de recarga y velocidad de los proyectiles también aumentan.

Apoyo de fuego

Apoyo de fuego

Aumenta tu daño con todos los tipos de armas y el daño causado por Loba.

Proyectil venenoso

Proyectil venenoso

Habilidad de Loba. Los disparos de Loba tienen una probabilidad de ser proyectiles venenosos, que infligen daño corrosivo. Además, aumenta tu probabilidad de corrosión y tu daño por corrosión con armas y granadas.

Disipador de calor

Disipador de calor

Mejora la velocidad de recarga del escudo y la demora de recarga del escudo. Esta bonificación se duplica mientras Loba y Santo están en reutilización.

Láser guiado

Láser guiado

Cuando activas a Loba y Santo o pulsas F mientras están activos, Santo marcará el objetivo en tu punto de mira. Loba centrará sus ataques en el objetivo marcado en ese momento, y este sufrirá daño adicional por todos los ataques. Si un objetivo marcado muere, se añadirá tiempo a la duración de Loba y Santo.

Bola de trueno

Bola de trueno

Mientras Loba esté viva, recibirás de forma periódica acumulaciones de Bola de trueno, que aumentarán el daño de Loba.

Botón de emergencia

Botón de emergencia

Habilidad de Loba. Cada vez que retires a Loba, se quede sin salud o se acabe, se lanzará en picado contra el enemigo con un efecto explosivo.

Reemplazo

Reemplazo

Cuando Loba es destruida, se sustituye una vez de forma gratuita y se añade tiempo a la duración de Loba y Santo.

Guerra fría

Guerra fría

Cuando apicas un efecto de estado eléctrico, incendiario o corrosivo a un enemigo, es posible que el objetivo se congele. Además, recibes un aumento de la probabilidad de efecto de estado cuando utilizas armas criogénicas.

Escalada

Escalada

Aumenta tu daño crítico. Además, los impactos críticos a los enemigos reducen ligeramente el tiempo de reutilización restante de Loba y Santo. Este efecto tiene un tiempo de reutilización.

Ataque Omega

Ataque Omega

Habilidad de Loba. Loba lanza de forma periódica un letal ataque de misiles contra sus objetivos.

Cibercomando

Concentración láser

Concentración láser

Aumenta el daño de las armas y el tamaño del cargador de todas las armas láser.

Hombre y máquina

Hombre y máquina

Aumenta la capacidad del escudo y la salud máxima para ti y para Loba.

Primero en pelear

Primero en pelear

Aumenta el daño de tus armas. Esta bonificación se pierde 5 segundos después de que inflijas daño y se recupera tras estar 5 segundos sin recibir ni infligir daño.

Mira telescópica

Mira telescópica

Habilidad de muerte. Si matas a un enemigo aumenta el daño por crítico y tu precisión durante unos segundos.

Puño poderoso

Puño poderoso

-Aumento de cíborg: brazo.

Inhabilita el ataque cuerpo a cuerpo. Pulsa V para lanzar un puñetazo explosivo con alcance ampliado. Esta habilidad tiene un tiempo de reutilización.

Respuesta de emergencia

Respuesta de emergencia

Respuesta de emergencia se activa cuando tu escudo se agota, aumentando tu cadencia de fuego y velocidad de recarga, así como la cadencia de fuego de Loba durante un breve periodo de tiempo. El escudo debe recargarse por completo entre una activación y otra.

Amortiguadores de impacto

Amortiguadores de impacto

-Aumento de cíborg: piernas.

Puedes disparar mientras esprintas. Mientras lo haces, obtienes daño de armas adicional y no sufres penalizaciones a la precisión.

Desviar energía

Desviar energía

Cuando tus escudos se agotan y tu salud es baja, recibir daño te proporciona una gran regeneración de escudo y resistencia al daño durante unos segundos. Esta habilidad tiene un tiempo de reutilización.

Machaque de meteorito

Machaque de meteorito

Aumenta el radio de daño de la habilidad Machacar.

Espectáculo de tiros

Espectáculo de tiros

Eres mejor usando armas en casi todos los aspectos. Aumenta el daño por armas, la velocidad de recarga, el tamaño del cargador, la precisión y reduce el retroceso.

Cañón vengativo

Cañon vengativo

-Aumento de cíborg: arma.

Cuando tu escudo se agote, activas el Cañón vengativo montado sobre el hombro. El Cañón vengativo dispara descargas láser incendiarias en tándem con tu arma equipada y dura un breve periodo de tiempo. Tu escudo debe recargarse completamente entre activaciones.

Mole blindada

Depósitos auxiliares

Depósitos auxiliares

Aumenta la duración y la velocidad de reutilización de Loba y Santo.

Fortalecimiento

Fortalecimiento

Aumenta tu salud máxima y la de Loba. Además, mientras Santo está activado infliges más daño con todos los tipos de armas.

Energizar

Energizar

Habilidad Santo. Santo potencia ocasionalmente tus escudos y los de tus amigos. Además, Santo aumenta la velocidad a la que se regenera tu salud.

Disipador de calor

Disipador de calor

Mejora la velocidad de recarga del escudo y la demora de recarga del escudo. Esta bonificación se duplica mientras Loba y Santo están en reutilización.

Protocolos de matanza

Protocolos de matanza

Lucha por tu vida se sustituye por Protocolos de matanza, puedes caminar a velocidad reducida, disparar tus armas y electrocutar constantemente a los enemigos cercanos. Si el tiempo se agota, tu núcleo energético entrará en estado crítico y provocará una explosión nuclear.

Refuerzo rápido

Refuerzo rápido

Habilidad de muerte. Al matar a un enemigo, aumenta la velocidad de reutilización de Loba y Santo, así como tu velocidad de movimiento y velocidad de recarga, durante un breve periodo de tiempo.

Hora cero

Hora cero

Habilidad de Santo. Cuando retiras a Santo o se acaba, explota desplegando una zona de curación debajo de ti. Tus amigos y tú obtenéis regeneración de salud mientras estáis en la zona.

Contención Hazmat

Contención Hazmat

Si estás bajo un efecto de estado incendiario, eléctrico o corrosivo, tú y tus amigos conseguís un aumento de resistencia a ese elemento. Además, propagarás ocasionalmente ese efecto de estado a los enemigos cercanos mientras está activo.

Armadura cinética

Armadura cinética

Aumenta tu salud máxima. Además, los atacantes a distancias cortas pueden ser víctimas de la reacción explosiva. La probabilidad de impactar aumenta cuanto más cerca esté el enemigo.

Difícil de matar

Difícil de matar

Cada vez que un enemigo te dispara o golpea, consigues una acumulación de Difícil de matar, que reduce todo el daño sufrido. Todas las acumulaciones desaparecen después de unos segundos sin sufrir dañós.

Sobrecarga

Sobrecarga

Habilidad de Santo.

Inmediatamente después de ser invocado, Santo liberará una ola de energía que os sobrecargará a ti y a cualquier aliado cercano por un breve periodo de tiempo. Los jugadores sobrecargados disfrutarán de aumentos de la velocidad de movimiento, la cadencia de fuego, la velocidad de recarga y la regeneración de munición.