Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Gladiadora

Athena, la Gladiadora

El personaje de la clase Gladiadora se llama Athena.

-Habilidad de acción

Torreta Sable.

-Estilo de combate:

Asesina marginada con espada y escudo.

Aspis cinético

Habilidad de acción. Pulsa F para levantar tu Aspis y absorber el daño recibido por ataques frontales. En función de tu nivel, el Aspis puede almacenar una cantidad finita de daño absorbido en forma de energía. El Aspis se lanza al final de la duración del estado activo o si pulsas F de nuevo. Cuando el Aspis impacta contra el objetivo, provoca una explosión que inflige una cantidad básica de daño, más el doble de la energía almacenada, antes de volver a ti.

Milicia

Invicto

Invicto

Aumenta el daño infligido por el Aspis al lanzarlo.

Efodo

Efodo

Aumenta la velocidad de movimiento y el daño de tus armas mientras sostienes el Aspis.

Vanguardia

Vanguardia

Mientras el Aspis esté activo, tú y tus amigos cercanos obtendréis una regeneración de salud. La velocidad de regeneración de salud aumenta a medida que el Aspis absorbe daño.

Mantener la posición

Mantener la posición

Aumenta la duración del periodo de actividad del Aspis antes de su lanzamiento automático.

Aegis prismático

Aegis prismático

El Aspis guarda ahora el tipo de daño elemental del daño absorbido. Se pueden guardar múltiples tipos de daño elemental y el Aspis inflige todos los tipos de daño guardados al lanzarlo.

Frente unido

Frente unido

El daño absorbido por el Aspis ahora proporciona energía a tus escudos y a los de tus amigos cercanos. También aumenta tu capacidad máxima de escudo.

Despejado

¡Despejado!

Cuando se lanza, la explosión del Aspis concede Segunda oportunidad a los amigos en su radio de alcance. Además, consigues una bonificación al daño mientras estás en estado Lucha por tu vida.

Incondicional

Incondicional

Permite al Aspis absorber un porcentaje del daño causado por las armas de tus amigos. También aumenta tu salud máxima.

Devolución de fuego

Devolución de fuego

Cuando está activo, el Aspis tiene una probabilidad de reflectar los láseres y balas del enemigo mientras absorbe su energía.

Prepárate para la gloria

Prepárate para la gloria

La activación del Aspis proovca a los enemigos cercanos y hace que sean más propensos a atacarte. Además, por cada enemigo individual que cause daño a tu Aspis, recibirás una acumulación de Prepárate para la gloria, que aumentará el daño de tus armas. Las acumulaciones persisten un breve periodo de tiempo tras el lanzamiento del Aspis.

Furia de la diosa

Furia de la diosa

El Aspis rebotará en h asta 4 enemigos adicionales, cada uno de los uales recibirá menos daño que el anterior. El Aspis regresará a ti tras golpear al último enemigo.

Xifos

Katana con armas

Kata con armas

Aumenta el daño de tus armas. Además, tu daño cuerpo a cuerpo aumentará durante un breve periodo de tiempo tras disparar a un enemigo.

Claridad de propósito

Claridad de propósito

Aumento de tu daño cuerpo a cuerpo y tu salud máxima.

Mercurial

Mercurial

Habilidad de muerte. Si matas a un enemigo, tu velocidad de movimiento y resistencia al daño aumentan durante unos segundos.

Omega-Senshu

Omega-Senshu

Infliges un mayor daño a los enemigos que tengan menos del 50% de su salud máxima.

Desgarro

Desgarro

Tus ataques cuerpo a cuerpo harán sangrar a tus enemigos y les provocarán daño continuo. El daño es mayor contra objetivos más sanos, y su intensidad depende también de las bonificaciones al daño cuerpo a cuerpo.

Sed de sangre

Sed de sangre

Obtienes regeneración de salud cada vez que haces sangrar a un enemigo mientras dura el efecto de Desangramiento. Este efecto se acumula si hay múltiples enemigos desangrándose.

Epicentro

Epicentro

Alteración de la habilidad de machacar. Ahora, cada vez que machacas, creas una singularidad que atrae hacia ti a los enemigos cercanos y les causa daño.

Rotura

Rotura

Aumenta el daño de tus armas causado a los objetivos que están sangrando.

Te has manchado de rojo

Te has manchado de rojo

Cuando un enemigo muere a causa de tus ataques cuerpo a cuerpo o por desangramiento, explota. Los enemigos cercanos sufrirán daños por la explosión y también se sentirán asqueados.

Furia de la arena

Furia de la arena

Tu cadencia de fuego y velocidad de recarga aumentan por cada objetivo que se desangre.

Arremetida sangrienta

Arremetida sangrienta

Inhabilita el ataque cuerpo a cuerpo. Pulsa V para realizar una arremetida contra un enemigo y golpearlo con Xifos con daño cuerpo a cuerpo aumentado. Esta habilidad tiene un tiempo de reutilización. Si este ataque aplica Desangramiento a un objetivo que no esté sangrando o mata a su objetivo, el tiempo de reutilización se restablece de inmediato. Lleva a cabo un ataque cuerpo a cuerpo estándar cuando Arremetida sangrienta esté recargándose.

Tormenta ceráunica

Tormenta inminente

Tormenta inminente

Cuando cambias de arma, obtienes Tormenta inminente, lo que aumenta tu cadencia de fuego y la probabilidad de efecto elemental durante un breve periodo de tiempo.

Maelstrom

Maelstrom

Infligir daño incendiario o de electricidad te proporciona acumulaciones de Maelstrom. Todo el daño elemental causado aumenta con cada acumulación de Maelstrom. Las acumulaciones desaparecen con el tiempo, y la velocidad de desaparición aumenta a medida que consigues acumulaciones.

Tempestad inminente

Tempestad inminente

Aumenta el tamaño del cargador y la velocidad de recarga.

Conductividad

Conductividad

Cuando tienes al menos un efecto de estado de electrocución activo, regeneras un porcentaje de tus escudos cada segundo por cada acumulación de Maelstrom que tengas.

Atizar

Atizar

Mientras estás en el aire, tus disparos pueden atizar a tus enemigos y causar daño incendiario y eléctrico en una pequeña zona. El daño de Atizar aumenta a medida que obtienes más acumulaciones de Maelstrom. Esta habilidad tiene un tiempo de reutilización.

Implacable

Implacable

Habilidad de muerte. Al matar a un enemigo, aumenta tu velocidad de cambio de arma y la cadencia de fuego por cada acumulación de Maelstrom.

Superconductor

Superconductor

El Aspis tiene una probabilida de electrocutar a los enemigos cercanos al ser atacado. Cuando esto ocurre, consigues acumulaciones de Maelstrom adicionales

Ira de Zeus

Ira de Zeus

Cuando lances el Aspis, se generará una tormenta eléctrica ígnea devastadora en la ubicación del objetivo, causando daño de zona durante varios segundos. El daño de la tormenta aumenta en función del daño absorbido por el Aspis.

Salva elemental

Salva elemental

Mientras Tormenta inminente está activa, tus armas tienen una probabilidad de no gastar munición. Esta probabilidad aumenta por cada acumulación de Maelstrom que tengas.

Sobrecarga

Sobrecarga

Cada vez que matas a un enemigo electrocutado o ardiendo, hay una probabilidad de que el efecto de estado se extienda a un enemigo cercano. Cuando esto ocurre, consigues acumulaciones de Maelstrom adicionales. Consigues esta bonificación dos veces si el objetivo está ardiendo y electrocutado a la vez.

Congelación fugaz

Congelación fugaz

Cada vez que congelas a un enemigo, consigues Congelación fugaz por un breve periodo de tiempo, durante el cual no puedes conseguir ni perder acumulaciones de Maelstrom.

Grilletes del Hades

Grilletes del Hades

Al machacar quedas unido a los enemigos cercanos mediante un vínculo eléctrico durante un breve periodo de tiempo y los electrocutas. El vínculo se rompe si pierdes la línea de visión con el objetivo. Cualquier enemigo que siga unido al final de ese periodo o que muera mientras está unido, liberará una nova incendiaria y obtendrás una bonificación a la acumulación de Maelstrom por cada enemigo afectado. Esta habilidad tiene un tiempo de reutilización