Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Fragtrap

 

 

Claptrap, el Fragtrap

 

El personaje de la clase Fragtrap se llama Claptrap.

 

-Habilidad de acción

Buscacámaras.EXE

 

-Estilo de combate:

No es estúpido. ¡Es avanzado!.

 

Buscacámaras.EXE

Habilidad de acción. Pulsa F para ejecutar Buscacámaras.EXE. El software analizará quién es el mejor buscámaras para la misión y cargará un PAQUETE DE ACCIÓN que permitirá al Claptrap luchar de ese modo durante un tiempo. También te proporciona toda tu salud y regeneración de salud. Buscacámaras.EXE está en fase beta y su definición de lo que es un buscacámaras es discutible.

 

Advertencia: Buscacámaras.EXE se clasifica como malware. Puede afectar a tus aliados.

  

Trampa bomba

  
Lanzamiento de martillo

Lanzamiento de martillo

Recargar tu arma aumenta tu cadencia de fuego y tu velocidad de recarga pero empeora tu precisión durante unos segundos.

  
Robot asesino

Robot asesino

Matar a un enemigo restablece salud, pero consume escudos. Si tus escudos no están activados, recibes SALUD GRATIS. Cuanto más baja sea tu salud, mayor será la cantidad de salud restablecida.

  
Combustión coincidente

Combustión coincidente

Cada vez que disparas a un enemigo con un arma no explosiva, tienes una probabilidad de infligir daño explosivo adicional basado en el daño de tu arma.

  
Repulsión

Repulsión

Cuando sufres un ataque cuerpo a cuerpo, emites una potente onda explosiva que aleja al enemigo e inflige daño explosivo.

  
Otra más (por Tediore)

Otra más (por Tediore)

Cuando entras en Lucha por tu vida, lanzas una copia digitalizada de ti que explota como una granada y emites novas explosivas de forma continua.

  
Carga y explota

Carga y explota

Cada vez que recargas tu arma obtienes mayor daño explosivo. Esta bonificación puede acumularse hasta cinco veces y cada una solo dura unos segundos

  
Yo soy cola, tú pegamento

Yo soy cola, tú pegamento

Habilidad de muerte. Al matar a un enemigo, las balas tienen una probabilidad de desviarse contral os enemigos durante un breve periodo de tiempo. También desbloquea el PAQUETE DE ACCIÓN Fiesta de Torgue.

  
Fuegos de artificio

Fuegos de artificio

Cuando disparas un arma totalmente cargada después de recargarla, generas una nova explosiva en torno a ti que daña a todos los enemigos cercanos. También te hace daño a ti, pero solo un poco.

  
Puñetazo de Hyperion

Puñetazo de Hyperion

Inhabilita el ataque cuerpo a cuerpo. Si infliges daño explosivo, recibes una acumulación de Puñetazo de Hyperion. Cuando tienes 5 acumulaciones, pulsa V para lanzar un puñetazo supermolón que causa daño incendiario adicional. Esta acción consume todas las acumulacions de Puñetazo de Hyperion.

  
Una última cosa

Una última cosa

La última ronda del cargador de cualquier arma recibe una importante bonificación al daño. Los cargadores más pequeños tienen una bonificación menor.

  
Viviendo al límite

Viviendo al límite

Aumenta la cadencia de disparo y la velocidad de recarga. Cuanta menos salud y escudos tienes, mayor es la bonificación. También desbloquea el PAQUETE DE ACCIÓN Modo barco pirata.

  

¡Os quiero, tíos!

  
Amigos para siempre

Amigos para siempre

Cuando te reaniman o reanimas a alguien, tu amigo y tú obtendréis regeneración de salud y resistencia al daño durante un tiempo. También amplía Lucha por tu vida y aumenta el daño de tus armas mientras estás abatido.

  
Risa maníaca

Risa maníaca

Aumenta la probabilidad de efectos de estado. Cuando infliges daño de efectos de estado, recibes una acumulación de Risa maníaca. Tus amigos y tú obtenéis regeneración de salud por cada acumulación de Risa maníaca. Cuanto más baja sea tu salud, mayor será la regeneración de salud. Cada acumulación durará unos segundos.

  
A las duras y las maduras

A las duras y las maduras

Aumenta la velocidad de reutilización de tu habilidad de acción. Mientras se ejecuta Buscacámaras.EXE, esta bonificación se transfiere a tus aliados.

  
Golpéale en el suelo

Golpéale en el suelo

Cuando estás en el estado Lucha por tu vida, atraes los ataques de los enemigos cercanos. También desbloqueas el Clap Sorpresa.

  
¡Todo es genial!

¡Todo es genial!

Aumenta la cadencia de fuego, la velocidad de cambio de arma y la salud máxima.

  
¡Vas a quererme!

¡VAS A QUERERME!

Matar a un enemigo genera una nova de amistad centrada en el enemigo que te cura a ti y a tus amigos en su radio de alcance. Los aliados con salud baja se curan más. También desbloquea el PAQUETE DE ACCIÓN Mago de las armas.

  
Dar cera, pulir cera

Dar cera, pulir cera

Mejora la capacidad del escudo, la velocidad de recarga del escudo y la demora de recarga del escudo.

  
Es una trampa

Es una trampa

Cuando tu escudo se agota, generas una meganova a tu alrededor que te cura a ti y a tus aliados cercanos. Los aliados con la salud más baja se curan más. Tu escudo se debe recargar por completo entre meganovas.

  
El dolor duele...

El dolor duele...

Aumenta tu salud máxima y te confiere una pequeña cantidad de reducción de daño.

  
Golpéale cuando está en pie

Golpéale cuando está en pie

Cada vez que recibes una Segunda oportunidad, obtienes un aumento del daño de tus armas, el daño cuerpo a cuerpo y el daño crítico durante unos segundos.

  
Arma pulcra, arma feliz

Arma pulcra, arma feliz

Aumenta el tamaño del cargador de todos tus tipos de armas y la de tus aliados.

  
CHOCAD ESOS CINCO, TÍOS

CHOCAD ESOS CINCO, TÍOS

Mantén V para pedirles a tus amigos que choquen los cinco. Al chocar los cinco, tú y tus increíbles amigos recibís un aumento al daño de armas y la cadencia de fuego, además de regeneración de salud. ¡Yuju! Si no tienes amigos o si te dejan colgado, conseguirás una mejora del daño de tus armas y la regeneración de salud durante unos segundos. ¡Que les den a esos tipos!.

  

Fragtrap fragmentado

  
Todas las armas

Todas las armas

Subrutinas de armas. Eliges al azar una subrutina centrada en un tipo de arma y hace que seas más eficaz con ese tipo de arma, pero menos eficaz con el resto. Después de elegir una subrutina, recibes 100 acumulaciones Frag que disminuyen con el tiempo. Cuando te quedes sin acumulaciones Frag, tu subrutina será reemplazada por una nueva.

  
Lógica confusa

Lógica confusa

Los daños que te inflija un enemigo te conceden un aumento del daño crítico durante unos segundos.

  
Ante todo, seguridad

Ante todo, seguridad

Subrutinas de defensa. Claptrap elige al azar una subrutina centrada en la salud o los escudos. Además, consigues un aumento de la capacidad y la regeneración del atributo elegido, pero todas las armas provocan menos daño. Después de elegir una subrutina, recibes 100 acumulaciones Frag que disminuyen con el tiempo. Cuando te quedes sin acumulaciones Frag, tu subrutina será reemplazada por una nueva.

  
¿Sorprendido? ¡Estabilízate!

¿Sorprendido? ¡Estabilízate!

Recibir daño de un enemigo aumenta tu precisión y la reducción del retroceso con todas las armas durante unos segundos.

  
Lucha libre

Lucha libre

Subrutina cuerpo a cuerpo. Eliges al azar una subrutina centrada en el cuerpo a cuerpo que te concede una gran bonificación al daño cuerpo a cuerpo, pero reduce el daño de tus armas.

  
Proyectil azul

Proyectil azul

Aumenta el daño de tus armas, la cadencia de fuego y la velocidad de recarga durante Lucha por tu vida. También aumenta la duración de Lucha por tu vida.

  
Triplete

Triplete

Multiplica las bonificaciones y penalizaciones de la subrutina actual por un máximo de tres. Cuantas menos acumulaciones Frag tengas, mayor será el multiplicador. Las subrutinas de defensa siempre reciben capacidad triple sin importar las acumulaciones. También desbloquea el PAQUETE DE ACCIÓN Ruleta rusa.

  
Granada va

Granada va

Aumenta el daño de granadas. Además, al lanzar granadas, recibes acumulaciones Frag.

  
Elemento sorpresa

Elemento sorpresa

Subrutinas elementales. Eliges al azar una subrutina que aumenta el daño con el elemento que elijas, pero disminuye el daño con el resto de elmentos. Agotar el escudo, llenarlo o entrar en Lucha por tu vida hará que generes una nova del elemento elegido.

  
Máquina letal

Máquina letal

Habilidad de muerte. Cuando matas a un enemigo, el daño de tus armas, tu velocidad de recarga y tu velocidad de movimiento aumentan durante unos segundos.

  
Salida criogénica

Salida criogénica

Cada vez que machacas, liberas una nova criogénica y pierdes algunas acumulaciones Frag.

  
Flota como una abeja

Flota como una abeja

Aumenta el daño cuerpo a cuerpo. Además, matar a un enemigo con un ataque cuerpo a cuerpo te concede acumulaciones Frag, una pequeña cantidad de salud y una mayor velocidad de movimiento durante unos segundos.

  
Refrigerante arcoiris

Refrigerante arcoíris

Cada vez que inicias una nueva subrutina, emites varias novas arcoíris. La nova está compuesta por todos los elementos, tiene un tamaño enorme y hace muy feliz a tu equipo. Tamibén desbloquea el PAQUETE DE ACCIÓN Infierno láser.

  

ANUNCIOS

  Historia principal
 -La bienvenida a Helios
 -Invasión a la Legión Perdida
 -Encallado
 -Sistemas interferidos
 -Una nueva dirección
 -Inteligencia de persuasión artificial
 -Hagamos un ejército de robots
 -Hogar, dulce hogar
 -Ciencia y violencia
 -Mira dónde pisas
 -De ojo a ojo
 -El principio del fin
  
  Misiones secundarias
 Cadena de regolito
 -Última voluntad
 Cañón de Ultratierra
 -Entrega a domicilio
 -Mate especial
 -Ratatatataaa
 Centro heroico de Hyperion
 -Exaltado
 -Grupo de abordaje
 -Levantamiento higiénico
 -Mano de pintura
 -Mata a Meg
 -Un mensaje urgente
 -Voz en off
 Concordia
 -Amor cruel
 -Mogollón de agujeros en el hielo
 -Una historia flipante
 Cordillera de Ultratierra
 -Lanzamiento de una estrella
 -No conozco la palabra "nada"
 Despojo de Serenidad
 -Aterriza en las estrellas
 -Cuentos de Elpis
 -Escuchar a tu corazón
 -¡Torgue! ¡Torgue!
  -¿Una nova? ¡No hay problema!
 Eleseer
 -Sterwin para siempre
 -Z8N-TP
 Estación de lanzamiento lunar
 -A la luna
 -Armas listas
 -Cogiendo las piezas
 -Cosas que hacen bum
 -Rojos y muertos
 Hígado de Stanton
 -Campaña de reclutamiento
 -Picadoras
 -Todas las criaturas pequeñas
 Investigación y Desarrollo
 -Aire puro
 -Bucle infinito
 -Laboratorio 19
 -Para tirar cohetes
 Llanuras de Tritón
 -¡A las armas!
 -Carrera de papá
 -¿Dónde estás que no te veo?
 -El viaje del capitán Chef
 -La otra Pickle
 -Liquidado 1.0
 -Liquidado 2.0
 -Liquidado 3.0
 -No dispares a la mensajera
 -Picadoras
 Lugar de la Desolación
 -El tesoro de ECHO Madre
 -La cámara secreta
 Oficina del alcaldiff
 -Borrón y cuenta nueva
 Subnivel 13
 -Subnivel 13
 -Subnivel 13: Segunda parte
 Venas de Helios
 -Cuarentena: infestación
 -Cuarentena: seguid con el plan
 -En hibernación perfecta
 -¡ERRADICAR!
 -Hipidos espaciales
 -Nada de chulerías
 Vestigio del Caos
 -La poza vacía
 Vorago Soledad
 -Cazador de guardianes
 -El regreso del capitán Chef
 -El señor Don
 -Estos son los robots
  
  Extras
 -¿Qué hacer al acabar el juego?
 -Excalicabrona
 Clases
 -Gladiadora
 -Forzador
 -Justiciera
 -Fragtrap
  
  DLC
  
  
  Otros
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Borderlands: The Pre-Sequel!

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: 2K

Distribuidor: 2K Games

Fecha: 26 Octubre 2014

Foro del juego

Si la guía de Borderlands: The Pre-Sequel no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.