Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Fragtrap

Claptrap, el Fragtrap

El personaje de la clase Fragtrap se llama Claptrap.

-Habilidad de acción

Buscacámaras.EXE

-Estilo de combate:

No es estúpido. ¡Es avanzado!.

Buscacámaras.EXE

Habilidad de acción. Pulsa F para ejecutar Buscacámaras.EXE. El software analizará quién es el mejor buscámaras para la misión y cargará un PAQUETE DE ACCIÓN que permitirá al Claptrap luchar de ese modo durante un tiempo. También te proporciona toda tu salud y regeneración de salud. Buscacámaras.EXE está en fase beta y su definición de lo que es un buscacámaras es discutible.

Advertencia: Buscacámaras.EXE se clasifica como malware. Puede afectar a tus aliados.

Trampa bomba

Lanzamiento de martillo

Lanzamiento de martillo

Recargar tu arma aumenta tu cadencia de fuego y tu velocidad de recarga pero empeora tu precisión durante unos segundos.

Robot asesino

Robot asesino

Matar a un enemigo restablece salud, pero consume escudos. Si tus escudos no están activados, recibes SALUD GRATIS. Cuanto más baja sea tu salud, mayor será la cantidad de salud restablecida.

Combustión coincidente

Combustión coincidente

Cada vez que disparas a un enemigo con un arma no explosiva, tienes una probabilidad de infligir daño explosivo adicional basado en el daño de tu arma.

Repulsión

Repulsión

Cuando sufres un ataque cuerpo a cuerpo, emites una potente onda explosiva que aleja al enemigo e inflige daño explosivo.

Otra más (por Tediore)

Otra más (por Tediore)

Cuando entras en Lucha por tu vida, lanzas una copia digitalizada de ti que explota como una granada y emites novas explosivas de forma continua.

Carga y explota

Carga y explota

Cada vez que recargas tu arma obtienes mayor daño explosivo. Esta bonificación puede acumularse hasta cinco veces y cada una solo dura unos segundos

Yo soy cola, tú pegamento

Yo soy cola, tú pegamento

Habilidad de muerte. Al matar a un enemigo, las balas tienen una probabilidad de desviarse contral os enemigos durante un breve periodo de tiempo. También desbloquea el PAQUETE DE ACCIÓN Fiesta de Torgue.

Fuegos de artificio

Fuegos de artificio

Cuando disparas un arma totalmente cargada después de recargarla, generas una nova explosiva en torno a ti que daña a todos los enemigos cercanos. También te hace daño a ti, pero solo un poco.

Puñetazo de Hyperion

Puñetazo de Hyperion

Inhabilita el ataque cuerpo a cuerpo. Si infliges daño explosivo, recibes una acumulación de Puñetazo de Hyperion. Cuando tienes 5 acumulaciones, pulsa V para lanzar un puñetazo supermolón que causa daño incendiario adicional. Esta acción consume todas las acumulacions de Puñetazo de Hyperion.

Una última cosa

Una última cosa

La última ronda del cargador de cualquier arma recibe una importante bonificación al daño. Los cargadores más pequeños tienen una bonificación menor.

Viviendo al límite

Viviendo al límite

Aumenta la cadencia de disparo y la velocidad de recarga. Cuanta menos salud y escudos tienes, mayor es la bonificación. También desbloquea el PAQUETE DE ACCIÓN Modo barco pirata.

¡Os quiero, tíos!

Amigos para siempre

Amigos para siempre

Cuando te reaniman o reanimas a alguien, tu amigo y tú obtendréis regeneración de salud y resistencia al daño durante un tiempo. También amplía Lucha por tu vida y aumenta el daño de tus armas mientras estás abatido.

Risa maníaca

Risa maníaca

Aumenta la probabilidad de efectos de estado. Cuando infliges daño de efectos de estado, recibes una acumulación de Risa maníaca. Tus amigos y tú obtenéis regeneración de salud por cada acumulación de Risa maníaca. Cuanto más baja sea tu salud, mayor será la regeneración de salud. Cada acumulación durará unos segundos.

A las duras y las maduras

A las duras y las maduras

Aumenta la velocidad de reutilización de tu habilidad de acción. Mientras se ejecuta Buscacámaras.EXE, esta bonificación se transfiere a tus aliados.

Golpéale en el suelo

Golpéale en el suelo

Cuando estás en el estado Lucha por tu vida, atraes los ataques de los enemigos cercanos. También desbloqueas el Clap Sorpresa.

¡Todo es genial!

¡Todo es genial!

Aumenta la cadencia de fuego, la velocidad de cambio de arma y la salud máxima.

¡Vas a quererme!

¡VAS A QUERERME!

Matar a un enemigo genera una nova de amistad centrada en el enemigo que te cura a ti y a tus amigos en su radio de alcance. Los aliados con salud baja se curan más. También desbloquea el PAQUETE DE ACCIÓN Mago de las armas.

Dar cera, pulir cera

Dar cera, pulir cera

Mejora la capacidad del escudo, la velocidad de recarga del escudo y la demora de recarga del escudo.

Es una trampa

Es una trampa

Cuando tu escudo se agota, generas una meganova a tu alrededor que te cura a ti y a tus aliados cercanos. Los aliados con la salud más baja se curan más. Tu escudo se debe recargar por completo entre meganovas.

El dolor duele...

El dolor duele...

Aumenta tu salud máxima y te confiere una pequeña cantidad de reducción de daño.

Golpéale cuando está en pie

Golpéale cuando está en pie

Cada vez que recibes una Segunda oportunidad, obtienes un aumento del daño de tus armas, el daño cuerpo a cuerpo y el daño crítico durante unos segundos.

Arma pulcra, arma feliz

Arma pulcra, arma feliz

Aumenta el tamaño del cargador de todos tus tipos de armas y la de tus aliados.

CHOCAD ESOS CINCO, TÍOS

CHOCAD ESOS CINCO, TÍOS

Mantén V para pedirles a tus amigos que choquen los cinco. Al chocar los cinco, tú y tus increíbles amigos recibís un aumento al daño de armas y la cadencia de fuego, además de regeneración de salud. ¡Yuju! Si no tienes amigos o si te dejan colgado, conseguirás una mejora del daño de tus armas y la regeneración de salud durante unos segundos. ¡Que les den a esos tipos!.

Fragtrap fragmentado

Todas las armas

Todas las armas

Subrutinas de armas. Eliges al azar una subrutina centrada en un tipo de arma y hace que seas más eficaz con ese tipo de arma, pero menos eficaz con el resto. Después de elegir una subrutina, recibes 100 acumulaciones Frag que disminuyen con el tiempo. Cuando te quedes sin acumulaciones Frag, tu subrutina será reemplazada por una nueva.

Lógica confusa

Lógica confusa

Los daños que te inflija un enemigo te conceden un aumento del daño crítico durante unos segundos.

Ante todo, seguridad

Ante todo, seguridad

Subrutinas de defensa. Claptrap elige al azar una subrutina centrada en la salud o los escudos. Además, consigues un aumento de la capacidad y la regeneración del atributo elegido, pero todas las armas provocan menos daño. Después de elegir una subrutina, recibes 100 acumulaciones Frag que disminuyen con el tiempo. Cuando te quedes sin acumulaciones Frag, tu subrutina será reemplazada por una nueva.

¿Sorprendido? ¡Estabilízate!

¿Sorprendido? ¡Estabilízate!

Recibir daño de un enemigo aumenta tu precisión y la reducción del retroceso con todas las armas durante unos segundos.

Lucha libre

Lucha libre

Subrutina cuerpo a cuerpo. Eliges al azar una subrutina centrada en el cuerpo a cuerpo que te concede una gran bonificación al daño cuerpo a cuerpo, pero reduce el daño de tus armas.

Proyectil azul

Proyectil azul

Aumenta el daño de tus armas, la cadencia de fuego y la velocidad de recarga durante Lucha por tu vida. También aumenta la duración de Lucha por tu vida.

Triplete

Triplete

Multiplica las bonificaciones y penalizaciones de la subrutina actual por un máximo de tres. Cuantas menos acumulaciones Frag tengas, mayor será el multiplicador. Las subrutinas de defensa siempre reciben capacidad triple sin importar las acumulaciones. También desbloquea el PAQUETE DE ACCIÓN Ruleta rusa.

Granada va

Granada va

Aumenta el daño de granadas. Además, al lanzar granadas, recibes acumulaciones Frag.

Elemento sorpresa

Elemento sorpresa

Subrutinas elementales. Eliges al azar una subrutina que aumenta el daño con el elemento que elijas, pero disminuye el daño con el resto de elmentos. Agotar el escudo, llenarlo o entrar en Lucha por tu vida hará que generes una nova del elemento elegido.

Máquina letal

Máquina letal

Habilidad de muerte. Cuando matas a un enemigo, el daño de tus armas, tu velocidad de recarga y tu velocidad de movimiento aumentan durante unos segundos.

Salida criogénica

Salida criogénica

Cada vez que machacas, liberas una nova criogénica y pierdes algunas acumulaciones Frag.

Flota como una abeja

Flota como una abeja

Aumenta el daño cuerpo a cuerpo. Además, matar a un enemigo con un ataque cuerpo a cuerpo te concede acumulaciones Frag, una pequeña cantidad de salud y una mayor velocidad de movimiento durante unos segundos.

Refrigerante arcoiris

Refrigerante arcoíris

Cada vez que inicias una nueva subrutina, emites varias novas arcoíris. La nova está compuesta por todos los elementos, tiene un tamaño enorme y hace muy feliz a tu equipo. Tamibén desbloquea el PAQUETE DE ACCIÓN Infierno láser.