Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Misión secundaria

Levantamiento higiénico

R-0513 R-0513

Después de haber completado la misión principal Ciencia y violencia, dirígete al punto indicado de la zona “Centro heroico de Hyperion” y habla con ese robot R-0513 para activar esta misión secundaria.

-Nivel: 18

Robot limpiador

Ve al punto indicado y examina el cubo de basura para tirarlo al suelo, entonces cuando aparezca el robot limpiador, aprovecha para cogerlo.

Tubería

En la parte Sur del mapa verás fácilmente la tubería en el techo a la cual tendrás que disparar, pero antes de eso tienes que deshacerte de los enemigos, incluidos un par de ellos que vienen en los supertrajes. Acto seguido aparecerá en la zona otro robot limpiador, así que recógelo también.

Barriles de aceite

Ve al siguiente punto más al Este y dispárale a los barriles de aceite para acto seguido coger de nuevo al robot de limpieza que aparecerá ahí.

Ahora regresa junto al robot R-0513 para entregar la misión.

Recompensa

-Experiencia: 4812 EXP

-Dinero: 155$

-Equipo: “Mortaja de águila”