Guía Borderlands: The Pre-Sequel!

Misión secundaria

Laboratorio 19

Laboratorio 19 Las últimas palabras del científico

Después de haber completado la misión principal Ciencia y violencia, dirígete al punto de la zona “Investigación y Desarrollo” para escuchar esa grabación “Las últimas palabras del científico” junto al cadáver y comenzar así esta misión.

-Nivel: 21

Dispositivo ECHO del científico

Un poco más sal Norte, en el punto ya marcado en el mapa del juego, encontrarás otra grabación más “Dispositivo ECHO del científico” también junto a un cadáver, así que ve a recogerla.

Laboratorio 19

Lo siguiente será encontrar el Laboratorio 19, así que dirígete al punto indicado un poco al Sur y activa la consola para abrir la puerta. Entonces activa otra consola más en su interior para investigar el laboratorio y acto seguido la que está justo al lado para intentar abrir la cámara.

Código del Laboratorio 19Código del Laboratorio 19

Eso no hay funcionado, así que dirígete a la nueva marca al Norte y fíjate muy bien en el código que aparece en ese marcador... pero para asegurarse, espera a que la barra se vacíe del todo y se vuelva a llenar, teniendo así el contador fresco, por que ten en cuenta que al vaciarse el código cambiará. Pues bien, tienes que memorizar ese número (hasta con la mente limitada de Eliteguias se da hecho) e ir todo lo rápido que puedas a la consola junto a la cámara del laboratorio 19 para introducir el número que acabas de ver ¿cómo? Disparándole a las “flechitas” de los números para aumentar o disminuirlos.

Destructor Chiquitín

Tras el panel que abrirás se encuentra un bicho llamado “Destructor chiquitín”, con el cual evidentemente tendrás que acabar. Para entregar la misión tienes que ir al “Centro heroico de Hyperion” y hablar con Nakayama.

Recompensa

-Experiencia: 8409 EXP

-Dinero: 437$

-Equipo: “Genuine Octo”