Guía Dishonored 2

Cuadros

Los cuadros son un tipo de coleccionable y no solo sirven como tal para conseguir el logro/trofeo “Coleccionista de arte” (al obtenerlos todos), sino que por cada uno que consigas, recibirás al instante una buena cantidad de dinero, por lo que vale la pena encontrarlos todos, algo con lo que por supuesto te ayudaremos en Eliteguias.

Misión 1 - Un día largo en Dunwall

Custis, Morgan y el hijo postulado

Los obtusos argumentos de lady Boyle

Misión 2 - Confines del mundo

El Forastero en los sueños condicionales

La isometría del Decano supremo Thaddeus Campbell

La lógica predictiva del vicedecano

La mirada proyectiva de Hypatia

Misión 3 - La buena doctora

Ánimo de proposición del duque Abele

Anton Sokolov bajo una luz sustractiva

La miro, por dentro y por fuera

Misión 4 - La mansión mecánica

El eje de asimetría del jefe de espionaje

Jindosh considera un numerador impar

La topología sanguínea de Grim Alex

Los ojos estocásticos de Ramsey

Luz en la curva inversa

Observo al artesano

Misión 5 - Conservatorio Real

Ashworth en el interior de un gráfico existencial

Bañé su corazón en veneno

Mis fuegos arden e la médula de Breanna

Misión 6 - Tolvanera

La hora indiscreta de Aramis Stilton

Paolo y el cardinal inaccesible

Vera Moray y el alijo de su piel

Misión 7 - Una grieta en la losa

El gemido cuaterniónico del torturador

Las ratas conmutativas y el afligido

Misión 8 - El gran palacio

Daud y la parábola de las estaciones perdidas

Mi nombre en sus labios

Su rostro es mi sonrisa

Misión 9 - Muerte a la emperatriz

Luca y su mirada sobre mí