Guía Dishonored 2

Hallazgos

The Silver Spike: ¿Quiénes frecuentan el Conservatorio?

The Silver Spike: ¿Quiénes frecuentan el Conservatorio?

-Misión: El gran palacio.

-Localización: En el baño del apartamento del dueño de la tienda de cajas fuertes.

¡Los residentes que viven cerca del Conservatorio Real informan de extrañas noticias, amigos! Como saben nuestros lectores asiduos, la conservadora Breana Ashworth clausuró el Conservatorio hace algún tiempo. Y casi al mismo tiempo, el duque triplicó la seguridad en el exterior de la institución. ¿Por qué permanecería cerrado un museo? ¿Para ahorrarse tener que financiarlo? No me lo creo. ¿Qué costes derivan del mantenimiento de salas repletas de huesos antiguos?

Peor hay algo incluso más extraño: nadie ha visto a Breanna Ashworth desde hace días, pero si se ha divisado un continuo goteo de mujeres abandonado el Conservatorio Real a horas intempestivas.

Algunas fueron vistas dirigiéndose a los muelles, cerca del canal, presumiblemente de camino hacia el norte. ¿A Dunwall, quizás? ¿Hay alguna conexión entre estas extrañas mujeres y nuestra nueva emperatriz, Delilah? ¿Están de alguna forma relacionadas con las mujeres desaparecidas de las que hemos informado durante los tres últimos años? Noticias de familias que se quejan de hijas errantes, algunas de las cuales sufrían de una “disolución del espíritu” tan severa que requería de una sangría diaria.

Continuaremos nuestras revelaciones a medida que avance la investigación.