Guía Dishonored 2

Hallazgos

Empeora el problema de las moscas de sangre

Empeora el problema de las moscas de sangre

-Misión: Confines del mundo.

-Localización: Sobre una de las mesas tras subir por las escaleras exteriores antes de entrar al edificio del Mercado Negro.

Tras los informes iniciales de la Guardia mayor de Serkonos que afirmaban que el “problema de las moscas de la sangre” estaba bajo control, las autoridades, aquí, en Karnaca, reconocen ahora que la situación ha empeorado. Se están descubriendo nuevos nidos “a un ritmo alarmante”, ha afirmado un oficial de la ciudad que desea permanecer en el anonimato. Los galenos se ven superados con casos de fiebre de la mosca de la sangre, algunos tan avanzados que ya no se pueden tratar. Si no se contiene, la plaga podría llevar a Kanaca al borde de la ruina.

Sin embargo, al menos hay un motivo para no perder la esperanza. Incluso mientras los hombres del duque fumigan los edificios afectados, se dice que la doctora Alexandria Hypatia del Instituto Addermire está trabajando sin descanso para encontrar una cura para la fiebre. Los lectores recordarán que el duque cerró Addermire al público hace uso meses, para que la buena doctora pudiera dedicarse por completo a perfeccionar su última versión de la “solución Addermire”.

Por esta razón, es necesario alabar el liderazgo del duque Abele.