Guía Dishonored 2

Hallazgos

Pertenencias de Vera Moray

Pertenencias de Vera Moray

-Misión: La buena doctora.

-Localización: En el sótano “Objetos perdidos”, junto a la quinta runa y al cuadro Anton Sokolov bajo una luz sustractiva.

Segundo día del mes de la semilla, 1810

Gus:

Parece que nuestra invitada especial, la señora Vera Momray, ha perdido la cabeza finalmente, la han enviado a la zona de observación crítica, donde recibe duchas de agua fría cada tres horas y cosas parecidas. He oído decir a uno de los doctores que quizás haya contraído alguna enfermedad sin nombre en una expedición a Pandyssia. Otra aristócrata excéntrica que se esforzaba demasiado por vivir una vida inalcanzable para la gente normal como nosotros.

En fin, parte de sus cosas aún estaban en su habitación, así que las guardé en Objetos perdidos en el sótano, hasta que la manden de vuelta con su marido. Este se va a llevar una buena sorpresa, si tenemos en cuenta cómo pasa el tiempo ella ahora, hablando consigo misma y tallando obscenidades en trozos de hueso. No te olvides de devolverle todo cuando le den el alta.

Imelda