Guía Dishonored 2

Hallazgos

Carta a la fundición Amado

Carta a la fundición Amado

-Misión: La mansión mecánica.

-Localización: Junto al Esquema Filamentos conductivos, sobre un escritorio en una de las salas de la mansión (consulta la sección principal de la guía para más detalles).

Pasad a máquina y enviad esta carta a la fundición de Nora Amado:

Señora:

El idiota de su capataz me preguntó lo siguiente: ¿Vale cualquier tamaño? ¡Cualquier tamaño! ¡No, no y no! ¡Los componentes deben ser precisamente del tamaño especificado en mis planos!

Necesito que me asegure que en la instalación hay alguien que comprende esto; alguien que se ocupará personalmente de que todas las piezas que he solicitado sean perfectamente uniformes, de tamaño exacto y compuestas con los materiales solicitados. ¡No pagaré una sola moneda hasta que reciba confirmación de que se cumplirán mis requisitos!.

¡Estas piezas no son solo pisapapeles para mi escritorio! Deben encajar dentro de una máquina más grande una vez abandonen su establecimiento.

Espero su respuesta.

K. Jindosh