Guía Dishonored 2

Poderes

Posesión

Posesión

Asume el control de un anfitrión durante un breve tiempo.

-Personaje: Corvo

Posesión es muy poderoso y te permite unirte físicamente a un animal, como un pez o una rata, durante un tiempo limitado. Debes tener una ruta despejada hasta el objetivo.

Deste poder es útil para el sigilo, ya que te permite ocultarte en lugares pequeños o moverte por los espacios que normalmente serían demasiado estrechos para ti, como tuberías de desagüe o conductos de ventilación.

Si posees a una rata, los enemigos intentarán pisotearte. Si posees a un perro, podrás esprintar a mayor velocidad.

Posesión en cadena

Posesión en cadena

Pasa de un anfitrión a otro.

-Coste: 3 runas

Cambia entre anfitriones al pulsar el botón izquierdo del ratón mientras apuntas a uno nuevo, lo que te permite cubrir una distancia mayor sin perder el disfraz. Si se desbloquean todas las mejoras de Posesión, podrás saltar desde anfitriones humanos, animales y muertos.

Posesión de cadáver

Posesión de cadáver

Ocupa un anfitrión humano inconsciente o fallecido hace poco.

-Coste: 1 runa

Usa cadáveres humanos como escondite para evitar enfrentamientos o para explorar el entorno sin que te vean.

Posesión duradera

Posesión duradera

Prolonga la duración.

-Coste: 1 runa

Posee a un anfitrión durante más tiempo. Esto te permite cruzar distancias mayores y realizar más accionse desde el interior de tu anfitrión.

Posesion humana

Posesión humana

Controla a un anfitrión humano.

-Coste: 4 runas

Tu control de los humanos es limitado, de modo que no puedes combatir ni moverte deprisa. Poseer a un humano te permite realizar acciones sencillas, como recoger objetos o abrir puertas.

Los aliados del humano al que no poseas no te atacarán y los dispositivos de seguridad sintonizados con el humano que poseas, como el psote fulminante o el arco voltaico no te harán daño.

Si te caes, la posesión de un animal o un huano durante la caída te salvará.