Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dishonored 2

Saberes

La maldición extranjera, escrito por Tabitha Alba

 

 

La maldición extranjera, escrito por Tabitha Alba

 

-Misión: Conservatorio Real.

-Localización: Lo encontrarás justo encima del ascensor del Conservatorio y podrás cogerlo de paso que vas a por el Talismán de hueso Encasquillado afortunado. O está ahí justo encima del ascensor o es que estaba justo al lado del talismán y cayó ahí sin que en Eliteguias nos diésemos cuenta.

 

La gran peste. La muerte propagada. La maldición extranjera. Estos son los nombres que damos a la enfermedad que surgió brevemente, cobrándose decenas de miles de vidas a medida que se extendía por todo Gristol de casa en casa, de ciudad en ciudad, sin distinguir entre ricos y pobres. La capital, Dunwall, fue la que más sufrió, tan atestada de hombres y ratas.

 

Muchos temían que la enfermedad se extendiese a Serkonos, pero además del bloqueo naval efectuado en aquel momento, varios factores contribuyeron a impedir que aquel mal alcanzase nuestras orillas.

 

En primer lugar, en Serkonos las moscas del a sangre mantuvieron a raya la población de las ratas, que portaban la enfermedad. Enemigos por naturaleza, sabemos que las ratas se alimentan de las larvas de moscas de sangre, y que cuando estas se desarrollan, depositan sus huevos en las ratas. En segundo lugar, es absolutamente cierto que los habitantes de Serkonos son más sanos que la mayoría. Al contar con los mejores alimentos, dar paseos matutinos y entregarnos a una ética del trabajo duro, hemos desarrollado una inmunidad ante enfermedades que afectan a pueblos menos vibrantes. Por último, el polvo de las minas se podía encontrar en Serkonos incluso en la época de la gran crisis de Dunwall; y ese polvo desempeñó un papel esencial. Es cierto que las ratas propagaban la enfermedad, pero ahora algunos filósofos naturales creen que también era transportada por las corrientes de viento. De este modo, podemos dar gracias porque, además de proporcionarnos riquezas gracias a la plata, las minas también nos protegieron de la mayor peste que se recuerda.

ANUNCIOS

  Guía
 -Misión 0 - Recuerdos del entrenamiento
 -Misión 1 - Un día largo en Dunwall
 -Misión 2 - Una extraña visita
 -Misión 2 - Dreadful Wale
 -Misión 2 - Confines del mundo
 -Misión 3 - La buena doctora
 -Misión 4 - Dreadful Wale
 -Misión 4 - La mansión mecánica
 -Misión 5 - Otra extraña visita
 -Misión 5 - Dreadful Wale
 -Misión 5 - Conservatorio Real
 -Misión 6 - Dreadful Wale
 -Misión 6 - Tolvanera
 -Misión 7 - Una grieta en la losa
 -Misión 8 - Dreadful Wale
 -Misión 8 - El gran palacio
 -Misión 9 - Dreadful Wale
 -Misión 9 - Muerte a la emperatriz
  
  Secundario
 -Poderes
 -Runas
 -Talismanes de hueso
 -Audiógrafos
 -Hallazgos
 -Saberes
 -Cuadros
 -Cajas fuertes
 -Mapas
 -Esquemas
 -Objetos decorativos
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Rise of the Tomb Raider

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Arkane Studios

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 11 Noviembre 2016

Foro del juego

Si la guía de Dishonored 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.