Guía Dishonored 2

Saberes

Diario de Delilah

Diario de Delilah

-Misión: El gran palacio.

-Localización: Sobre un mueble en el dormitorio de los Aposentos de Delilah Copperspoon.

Hoy he pintado el océano. La inteligente marea dejó mensajes con espuma y residuos sobre las rocas. Las olas usan un lenguaje secreto para sincronizar sus esfuerzos. Si pudiera aprender a hablar como lo hacen las olas, tendría un aliado poderoso. ¿Y por qué no habría de aprender el idioma del océano? Esos años en el Vacío modificaron mis sentidos, y ahora percibo cosas que los demás no pueden conocer.

¡Tengo un fuerte deseo de pintar a mi sobrina, Emily Kaldwin, atada sobre una hoguera! Usaría el mismo rojo para las llamas que para su boca insufrible. ¡Su mohín mimado y huraño! Quizás empiece pronto con los esbozos o quizás me canse pronto de la idea.

Luca sigue usando Karnaca como patio de recreo. Me complace que no le afecten las mezquinas restricciones de la sociedad y de la supuesta etiqueta. Yo solo estoy comenzando a entender la forma en la que he cambiado. Peor mi duque es el mismo de siempre, desde que era un niño. Qué maravilla ser tan despreocupado.

¡Si pudiera, continuaría hasta Dunwall hoy mismo! Pero no hay mejor momento que el aniversario de la muerte e Jessamine. Nuestro avance quedará encubierto por los demás visitantes de todo mi imperio. Y se dará cierta simetría entre la muerte de mi hermana y mi propia ascensión, que sin duda los historiadores considerarán de lo más satisfactoria.