Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La tormenta que se avecina

Se activará automáticamente al completar la misión anterior, Los cazadores cazados (o Amigos y nuevos enemigos, dependiendo de cual hicieses primero).

Ve a los Jardines de Ysa

Dirígete a la ciudad de Ysa, que ya estará marcada en el mapa por la zona de El Sidhe.

Entra en la corte del Gran Rey

colocar el códice en el pedestal Gran Rey Titarion

Entra en la zona de La Fuente dentro de los Jardines de Ysa y desde ahí a la Corte del Verano. Coloca el Códice en el Pedestal y verás una escena cinemática. Al acabar tendrás una conversación con el Gran Rey Titarion y habrás recibido el Giro del Sino “No escrito” como recompensa.

Habrás completado esta misión y activado las dos siguientes: Un viejo amigo y La Gran General. Podrás hacerlas en el orden que quieras, en Eliteguias se hizo primero “Un viejo amigo”. Ten en cuenta que cada una de ellas a su vez llevarán a otra misión más.

NOTA:

Empieces por la misión que empieces, deberías hablar ahora mismo tanto con Agart como con Alyn Shir ahí mismo en la Corte, para no tener que hacer otro viaje más adelante.