Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Orgullo ante la caída

Se activará automáticamente al completar la misión anterior, Ecos del pasado.

Ve al Campo de Huber

Sal de aquí a pie para volver a la Costa de Caeled. La marca del mapa estará en un lugar llamado Abrasapecados y al llegar, verás que la tiene Agarth sobre la cabeza, pero no dice más que “espera... se acerca alguien” y si vas directamente en la dirección en la que está mirando él y te enfrentas a Dren, éste será inmortal, ya que no podrás dañarle absolutamente nada y además en un par de toques te matará...

Aunque si todo va bien, Agarth te debería hablar normalmente... en Eliteguias se solucionó yendo hacia Dren, grabando una partida aparte sin sobreescribir, cargando dicha partida y volviendo hacia atrás para hablar con Agarth.

Habla con Ventrinio

Ventrinio ya aparecerá ahí mismo al poco rato, así que habla con él.

Enfréntate a Callis Dren

Dren

Ahora ya podrás enfrentarte a Dren, gracias a la Esencia de la Defensora que acabas de recibir, ya que te hará inmune a sus poderosos ataques y se supone que podrás herirle...

Pues bien, comencemos el combate y aparentemente la Esencia del Valor no funcionará, por que seguirás sin poder hacerle daño. No te preocupes, sigue peleando contra él y al poco rato te hablará de nuevo. Acepta su propuesta de luchar sin poderes, en igualdad de condiciones... entonces habrá comenzado el combate de verdad.

Sin los poderes no es gran cosa y si mantienes las distancias atacándole con un arco, acabarás con él muy fácilmente.

Libera a la Casa del Orgullo

Cuando consigas derrotarlo, no te olvides de registrar su cadáver para recoger los objetos. Entonces, espera ahí a que venga Agarth y habla con él. Tras la conversación entra en la Casa del Orgullo.

Casa del Orgullo

Elimina a los Tuatha en las primeras habitaciones y más adelante prepárate para otro grupo más de Fanáticos liderados por un Señor Tuatha y acompañados por un Bruto bolgan.

Sota del Orgullo

Un poco más adelante te encontrarás con Sota del Orgullo, el cual te hablará automáticamente al acercarte.

Dama de la Bruja Myrna

Tras una breve conversación, pasa por la puerta y te enfrentarás directamente a un Boss, la Dama de la Bruja Myrna. Invocará a varios Faer Gorta para que la ayuden, pero puedes ignorarlos perfectamente y centrarte en atacarla cuerpo a cuerpo sin dejarla respirar, de esta manera caerá fácilmente.

Destruye la capilla

Tras haber derrotado a la Dama, ve a la siguiente sala para acabar primero con los Tuatha y después con las piedras, destruyendo así la capilla. Entonces hablarás con Gadflow.

Habla con la Sota

Ve a la habitación anterior para hablar una vez más con Sota del Orgullo, completando así esta misión y recibiendo la siguiente, Búsqueda de venganza. Como recompensa conseguirás el Giro del Sino “Fuerza Imparable” y unas monedas de oro.