Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Enemigos en lugares altos

Habla con Hugues

Habla con Hugues tras haber completado la misión anterior, Un viejo amigo.

Habla con la Templaria Jorielle

Templaria Jorielle

Sal al exterior y dirígete a la ciudad de Adessa. Una vez allí, ve hacia el Sur y entra en Domus Política. Ve a la habitación indicada en el piso de arriba y habla con la Templaria Jorielle. Dile que el templario Octienne es un criminal y entrégale la Nota de los crímenes.

Habla con el Templario Octienne

Aide Forreux Templario Octienne

Cuando te dirijas a la salida de Domus Política, te hablará automáticamente Aide Forreux. Tras la conversación, sal para afuera y dirígete a la zona de Las Islas; entonces entra en el Livrarium. Allí dirígete localiza al Templario Octienne y habla con él.

Persigue a Octienne

Templario Octienne Templario Octienne

Prepárate para un enfrentamiento contra Octiene, un Boss. Pues bien, éste estará escapando durante toda la batalla, así que sal al exterior por la puerta indicada y comienza a perseguirlo. Básicamente se dedicará a lanzarte proyectiles mágicos, así que esquívalos mientras le atacas y vas eliminando a los Palma Blanca que invocará.

Templario Octienne

Ten en cuenta que hasta que no llegue al final no podrás derrotarlo por completo, así que atácale, si, pero céntrate sobre todo en eliminar a los Palma Blanca que va invocando. Al llegar al final, quítale toda su energía y realiza un golpe de gracia para lanzarlo a través de la ventana, entonces ve tu también tras él para entrar en el Foro.

Habla con Jorielle

Hablarás automáticamente con Jorielle y tras esto recibirás una gran cantidad de oro como recompensa.

Habla con Hugues

Fomorous Hugues estará en esa misma sala, así que habla con él para completar esta misión. Recibirás un nuevo Giro del Sino, “Desenredador”.