Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Tareas

Guardián de las llaves

Después de haber completado la misión de los Viajeros, Manos guiadas, ve al Campamento Estelar en la región de Dalentarth y habla con el individuo llamado “Mano de Agraivin”. Acepta ayudarle para comenzar la Tarea.

Mano de Agraivin

Consigue las llaves de prisión

Tendrás que conseguirle las llaves de las prisiones de las ciudades de Adessa (región de Detyre), Rathir (región de las Llanuras de Erathell) y Mel Senshir (región de Klurikon).

¿Cómo conseguir las llaves? Una opción es cometer un crimen en cada una de esas ciudades y dejarte encarcelar. Pero sino quieres ir a la cárcel, podrás robárselas a los carceleros.

Ir a la cárcel es bien fácil, pero a continuación en Eliteguias os indicamos donde están cada uno de los carceleros para que puedas robarles la llave.

-Adessa

Carcelero Adessa Carcelero Adessa

-Rathir

Carcelero Rathir Carcelero Rathir

-Mel Senshir

Carcelero Mel Senshir Carcelero Mel Senshir

Cuando las tengas todas, regresa al Campamento Estelar para entregárselas a Mano de Agraivin y recibir así una cantidad de oro como recompensa.

NOTA:

Error del juego o no, puede que la tarea quede abierta en el diario sin completar aunque ya le hayas entregado las tres llaves.