Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La Plegaria

Entra en el Templo de Lyria en la Ciudad Alta de Rathir (región de las Llanuras de Erathell) y habla con Abelyra Seranon. Pregúntale por la Plegaria y acepta ayudarla para activar la misión.

Abelyra Seranon

Visita los tres manantiales

Abelyra te habrá dado un “Ánfora vacía” y pedido que la llenes con agua de cada uno de los tres manantiales sagrados.

Manantiales

Todos ellos ya vendrán indicados en el mapa del juego así que simplemente ve hasta su lugar correspondiente y examínalos para recoger la muestra de agua.

Regresa junto a la sacerdotisa Seranon

Cuando ya tengas las tres muestras de agua regresa al Templo de Lyria y habla con Abelyra Seranon. Por un bug o por lo que sea, puede que tengas que seleccionar repetidas veces las mismas opciones de conversación.

Encárgate de la blasfemia de Nuer

Nuer Bedlym

Sal del Templo para dirigirte a la parte de Ciudad Baja y entrar en los Túneles Inferiores. Acércate al punto indicado y habla con Nuer Bedlym para convencerle de que pare, incluyendo una opción de persuasión si tienes el suficiente nivel. Si fallas en la conversación no pasa nada, simplemente vuelve a hablar con él y escoge otra diferente para continuar.

Regresa junto a la sacerdotisa Seranon

Tras convencerlo, vuelve al Templo para hablar con Abelyra.

Realiza la entrega

Tendrás que elegir que ofrecer para la entrega:

-10% de tu experiencia (del nivel actual, no del total)

-Una cantidad de oro (101.200 monedas)

-Gema mágica

Elijas lo que elijas habrás completado la misión y recibido el efecto positivo permantente “La Plegaria” (reduce los costes de maná en un 5%).