Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Artefactos y castillos

En la zona del Bosque Ahogado en la región de Klurikon, justo al Este de Boonlach (en la parte Oeste de la zona), encontrarás a Ariel Perien, así que habla con ella y acepta ayudarla para comenzar la misión.

Ariel Perien Ariel Perien

Recupera la mochila de Ariel

Deod Dungaras

Pues bien, dirígete hacia el Noroeste desde aquí y encontrarás a un grupo de enemigos formado por una Banshae y varios Murghan. Cuando los elimines a todos, examina el cadáver de Deod Dungaras para encontrar dentro la “Mochila de Ariel”.

Regresa con Ariel

Ahora Ariel estará esperando junto a la entrada de Bonnlach, así que ve hasta allí para entregarle la mochila.

Reúnete con Ariel en Bonnlach

Tras entregarle la mochila y hablar un poco con ella ahí en el exterior, entra en Bonnlach y al acercarte a ella, de nuevo hablará contigo.

Recupera el antiguo artefacto

Artefacto antiguo

Ya vendrá indicado en el mapa al Sureste, así que dirígete hacia allí mientras te vas enfrentando principalmente a Murghans, aunque también habrá alguna Banshae. Cuando llegues, examina el cofre para recoger el “Artefacto antiguo”, completando así la misión y recibiendo algo de oro como recompensa.

NOTA:

En esa misma zona podrás utilizar un altar de trabajo sabio y un laboratorio alquímico, si lo necesitas.