Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Casas

Las casas en Kingdoms of Amalur, entre otras cosas, te permitirán guardar hasta 155 objetos en sus cofres. Además ten en cuenta que dichos cofres no son acumulables, es decir, es una especie de cofre mágico que será el mismo en todas y podrás acceder a los mismos objetos estés donde estés.

A continuación en Eliteguias os dejamos una lista con todas las casas que podrás conseguir.

Aposentos del Archisabio

-Localización: En la parte de la Ciudad Alta de Rathir. Dentro de la Sala principal de la Scholia Arcana.

-Requisito: Tienes que completar las misiones de la facción Scholia Arcana.

Excavaciones Aron

-Localización: Al Oeste de “Puesto de Intereses Mineros Motus” en la parte Norte de la zona de Las Tierras Huecas (región de Detyre).

-Requisito: Completa la Tarea Excavaciones Aron.

NOTA:

Oficina y Mina (beneficios de oro) incluidas en el pack.

Mansión del campeón

-Localización: Casa del Valor en la región de Detyre

-Requisito: Tienes que completar todas las misiones de la facción Casa del Valor (DLC).

Orbocant

-Localización: En la zona de la Ciudad Alta de Rathir.

-Requisito: Tienes que completar la historia principal del juego.

Quinta de la Seda

-Localización: Canneroc (en el Bosque de la Telaraña de Dalentarth)

-Requisito: Completa la Tarea Quinta de la Seda.

Torre de Gravehal

-Localización: En la isla de La Horca.

-Requisito: La consigues y la mejoras a lo largo del DLC La Leyenda de Kel el Muerto.

Vigía del Mar

-Localización: Esquina Noreste de la zona Sur de Costa de Caeled (región de Klurikon).

-Requisito: Completa la misión secundaria Fantasmas de Vigía del Mar.

Villa Piedra de Arena

-Localización: Adessa (región de Detyre)

-Requisito: Con llegar allí ya la conseguirás, pero para mejorarla necesitarás completar las misiones secundarias Nuevo en la ciudad y Bajo vigilancia.