Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Capacidades

Magia

Las capacidades de magia se centran en las aptitudes mágicas. Al subir de nivel, aportan a tu personaje un gran aumento de maná, pero solo un pequeño aumento de salud.

Capacidades - Magia

(1) Armamento arcano I

[Ataques con arma]

Desbloquea ataques especiales de carga para el báculo y los chakrams.

(2) Armamento arcano II

[Ataques con arma]

Desbloquea ataques especiales de bloqueo para el báculo y el cetro.

-Requiere 5 puntos en capacidades de Magia.

-Requiere Armamento arcano I.

(3) Armamento arcano III

[Ataques con arma]

Desbloquea ataques especiales retardados para el báculo y los chakrams.

-Requiere 35 puntos en capacidades de Magia.

-Requiere Armamento arcano II.

(4) Armamento arcano IV

[Ataques con arma]

Desbloquea ataques especiales de esquivar para los chakrams.

-Requiere 50 puntos en capacidades de Magia.

-Requiere Armamento arcano III.

(5) Maestría: cetro

[Pasivo]

Largas horas de estudio y práctica te permiten dominar los cetros con efectividad.

(6) Maestría: chakrams

[Pasivo]

Tu excepcional mezcla de talento arcano y marcial te permite infligir un daño increíble con los chakrams.

-Requiere 5 puntos en capacidades de Magia.

(7) Invocar Faer Gorta

[Activo]

Usa la magia para crear rápidamente a un Faer Gorta que luchará a tu lado. La invocación dura 120 segundos.

-Requiere 20 puntos en capacidades de magia.

(8) Transferencia

[Mejora]

Los ataques del Faer Gorta invocado pueden absorber salud de los enemigos y dártela a ti.

-Requiere 35 puntos en capacidades de Magia.

-Requiere Invocar Faer Gorta.

(9) Construcción maestra

[Mejora]

El Faer Gorta que has invocado consigue más impactos con su cadena de ataque y aumenta la probabilidad de conseguir un impacto crítico.

-Requiere 50 puntos en capacidades de Magia.

-Requiere Transferencia.

(10) Maestría: báculo

[Pasivo]

Has aprendido a canalizar cantidades sorprendentes de energía con tu báculo y el daño que produce ha aumentado considerablemente.

(11) Oleada de curación

[Activo]

Tu magia une carne y hueso para curarte las heridas. Si mantienes pulsado el botón durant emás tiempo, recuperarás más salud.

-Requiere 20 puntos en capacidades de Magia.

(12) Furia elemental

[Activo]

Combina los elementos místicos de fuego, rayo y hielo en una devastadora cadena de ataques.

-Requiere 50 puntos en capacidades de Magia.

(13) Esfera de protección

[Activo – Mantenido]

Al activarse, la esfera de protección crea una barrera mágica que bloquea un porcentaje de daño de cada ataque recibido.

-Requiere 5 puntos en capacidades de Magia.

(14) Esfera de represalia

[Mejora]

Cuando la esfera de protección está activada, aparecen orbes etéreos a tu alrededor que infligen daño a los enemigos que los tocan.

-Requiere 35 puntos en capacidades de magia.

-Requiere Esfera de protección.

(15) Esfera de venganza

[Mejora]

La esfera de protección obtiene el poder de disparar pedazos etéreos mortales cuando los enemigos se acercan.

-Requiere 70 puntos en capacidades de Magia.

-Requiere Esfera de represalia.

(16) Señal de la llama

[Activo]

Pulsa el botón para colocar una marca mágica sobre tus objetivos. Mantenlo pulsado para que una fuerte explosión detone sobre dichos enemigos.

-Requiere 5 puntos en capacidades de Magia.

(17) Ardiente

[Pasiva]

Tu dominio sobre el poder del fuego te permite incrementar la efectividad de todos los efectos de quema, así como el daño causado por la señal de la llama.

-Requiere 36 puntos en capacidades de magia.

-Requiere Señal de la llama.

(18) Meteoro

[Activo]

Hace descender un meteorito desde el cielo e inflige un daño masivo en la zona que haya ante ti.

-Requiere 70 puntos en capacidades de Magia.

-Requiere Ardiente.

(19) Rayo de tormenta

[Activo]

Lanza una descarga de energía eléctrica que inflige daño de rayo y conmoción. En niveles superiores, puede aturdir a enemigos.

(20) Rayos en cadena

[Pasiva]

Aumenta el daño de rayo de tormenta y provoca que el daño de conmoción rebote entre tus enemigos con mayor frecuencia.

-Requiere 20 puntos en capacidades de Magia.

(21) Tempestad

[Mejora]

Mantén pulsado el botón de rayo de tormenta para invocar rayos desde los cielos y golpear a todos los enemigos cercanos.

-Requiere 50 puntos en capacidades de Magia.

-Requiere Rayos en cadena.

(22) Lanzamiento eficaz

[Pasivo]

Tu conocimiento de innumerables secretos arcanos te permite potenciar tus capacidades con bastante menos maná.

-Requiere 5 puntos en capacidades de Magia.

(23) Descarga de hielo

[Activo]

Envía una ráfaga de fragmentos de hielo al aire para que caigan sobre tus rivales e inflige daño de hielo y congelación.

-Requiere 20 puntos en capacidades de Magia.

(24) Grillete de escarcha

[Pasiva]

Tu conocimiento del hielo místico te permite prolongar la duración de todos los efectos de congelación y ralentizar a tus rivales durante más tiempo. También aumenta el daño causado por la descarga de hielo.

-Requiere 35 puntos en capacidades de Magia.

-Requiere Descarga de hielo.

(25) Abrazo del Invierno

[Mejora]

mantén pulsado el botón de descarga de hielo para lanzar una nube persistente de fragmentos de hielo de duración determinada. Si los enemigos quedan atrapados en ella, sufrirán un daño periódico de hielo, perforante y de congelación.

-Requiere 70 puntos en capacidades de Magia.

-Requiere Grillete de escarcha.