Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Entre rejas

Esta misión secundaria sólo la podrás hacer cuando cometes un crimen y optas por ir a la cárcel en lugar de pagar la deuda o resistirte al arresto.

Arresto guardias

Pues bien, una vez en la cárcel, tienes dos opciones:

-Cumplir la condena durmiendo en la cama y perder algo de experiencia.

-Intentar escapar, corriendo el riesgo de que te pillen y aumente la cantidad a pagar, pero al menos conservarás la experiencia.

Cárcel cerradura cárcel

Al entrar en la cárcel habrás perdido momentáneamente todo tu equipamiento (y permanentemente aquel que fuese robado) y tan solo contarás con una ganzúa, la cual deberás utilizar en la puerta de la celda para escapar. Después de eso ya podrás recuperar tu equipamiento y salir.

En cualquier caso, una vez fuera de la cárcel, ya habrás completado la misión.

NOTA:

-La misión se completará tanto si escapas como si cumples condena, pero el logro/trofeo “La gran fuga” sólo lo conseguirás si escapas.

-Al completarla no aparecerá en tu diario como tal, puesto que esta misión la podrás hacer siempre que los guardias te pillen cometiendo delitos.