Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Grito de asalto

Ve a la Torre de Shieldring, examina el tablón de anuncios y selecciona la opción “Investigación en Ettinmere” para activar la misión.

Tablón de empleo

Investiga en Ettinmere

Libro de cuentas de los Guerreros Jurados

Sal de la Torre y dirígete al punto indicado al Suroeste, en la zona de Ettinmere. Cuando llegues, examina el cadáver que verás allí y recoge las instrucciones que vienen en el Libro de cuentas de los Guerreros Jurados para activar el siguiente objetivo de la misión.

Mata a los chamanes ettin

Serán cuatro chamanes los que tienes que matar: Sul, Merog, Duxtir y Ansir. Todos ellos vendrán indicados en el mapa, en distintas partes de la zona de Ettinmere. Pero ten en cuenta que son ogros de dos cabezas muy poderosos.

Las noticias a la Torre de Shieldring

Idwold Freward

Regresa a la Torre de Shieldring y habla con Idwold Freward para informarle de que terminaste con el encargo de Ettinmere. Recibirás tu recompensa y habrás completado la misión.