Guía Mega Man X4

Split Mushroom

Este enemigo es muy loco. Se subirá a la pared y empezara a sacar dobles. Luego se ira abajo y sacará un doble idéntico a él y empezarán a correr de aquí para allá.

== Estrategia con X: Si ya derrotaste a Web Spider, este enemigo no te hará daño. Solo pégale con Lightning Web y se irá al otro lado de la pared. Al matarlo obtendrás el poder "Soul Body" que consiste en una copia exacta de ti.

== Estrategia con Zero: Si ya derrotaste a Web Spider este enemigo será muy fácil usando "Raijingeki". Sólo úsalo cuando ya haya sacado su doble. Al matarlo obtendrás el poder "Kuuenbu" con el cual podrás saltar 2 veces y girar al dar un sablazo en el aire.

== 6.1 - Heart Container: Para conseguir el Heart Container debes tener el Rising Fire. Se encuentra al principio de la segunda parte, primero pásate del otro lado, luego haz que el taladro se caiga. Cuando hayas hecho esto recarga Rising Fire y utilízalo para subir y coger el Heart Container. Con Zero puedes hacerlo igual, nada más que necesitará un poco de práctica.