Guía Pandora's Tower

La Columna

Estará disponible después de haber completado las Torres del Alba y del Ocaso.

Observatorio

Al despertar, pasa por la puerta de al lado del cofre para salir al patio y subir al tejado, en donde verás una escena con Helena. Ahora vuelve a los aposentos para hablar con Mavda y finalmente sal al exterior para ir a la última torre, La Columna.

La Columna

La zona se llamará “Claroscuro” y aparecerás en una sala con 4 puertas, así que ve por la del Suroeste y en la zona exterior (ya “La Columna), sube las escaleras hasta arriba de todo; no habrá ni enemigos ni ningún otro inconveniente, sólo escalones.

Amo de la Columna - Zeron

Zeron

Este amo no requiere de ninguna táctica especial para atacarlo o para exponer su punto débil, lo cual no quiere decir que sea fácil, por que además de sus numerosos y poderosos ataques, no tiene un punto débil, sino varios, cada uno de ellos con su propia barra de salud... y para exponerlos simplemente tienes que esquivar sus ataques y esperar a que aparezcan, entonces engánchalos con la cadena sin perder ni un segundo. Si ves que no te da tiempo de cargarla por completo, agita ya el mando con lo que tengas.

Aparte de eso, ten en cuenta que los diferentes finales que puedas conseguir, no solo influirán en el final en si, sino que este Amo, Zeron, también cambiará, dependiendo de cual consigas, variando tanto sus ataques como el número de puntos débiles que tenga.

La Columna

Tras derrotar al Amo final... aún te espera una “pequeña” sorpresa antes de acabar definitivamente el juego y ver la secuencia final.