Guía Pandora's Tower

Relación con Helena

Avanzar o mejorar tu relación con Helena, que vendrá representada por la cadena en la parte izquierda de la pantalla sobre el medidor de "tiempo", es muy sencillo, tan solo tienes que tener en cuenta estos consejos.

-Cada vez que vayas a entregarle una carne de Amo, habla con ella utilizando la opción normal, selecciona las opciones especiales de conversación y dale regalos.

-No esperes sólo a las ocasiones en las que vuelvas de cada torre con la carne del amo, aprovecha cuando le vayas a dar carne normal. Lo cual deberías hacer incluso aunque tengas la barra a medias y veas que te da tiempo de sobra a completar la torre... vuelve igual.

-Hay muchas cosas que le puedes regalar a Helena, pero se pueden dividir en dos tipos. Los regalos "auténticos" que vienen en su propia sección del inventario, de los cuales los que más le gustan a la chica también son los más caros (tienes que comprárselos a Helena); y por otro lado también podrás darle objetos "normales" (pociones o cualquier otra cosa), aunque deberás tener cuidado, ya que algunos no solo no aumentarán la afinidad sino que le gustarán tan poco que harán justamente el efecto contrario.

No te preocupes si va avanzando muy lentamente, siguiendo esos pasos y guardando el dinero para comprarle regalos a Helena en lugar de usarlo para otras cosas, deberías conseguir el máximo nivel de afinidad con ella con facilidad.