Guía A Plague Tale: Requiem

Dificultad

 

 

Al inicio del juego no te harán elegir dificultad ni nada, sino que por defecto estará en modo Normal y luego podrás cambiarla a tu antojo tantas veces como quieras a lo largo del juego. Y no te preocupes que no hay logros/trofeos relacionado con esto, así que juega con la que estés más a gusto (en Eliteguias se hizo la guía jugando en modo Normal).

 

La dificultad que elijas determinará cómo será tu experiencia con los hermanos De Rune... vamos, cuanto daño te harán, la facilidad que tendrán los enemigos para detectarte, etc...

 

Narrativa

 

Vive un periplo apasionante, céntrate en explorar y disfruta de la historia.

 

Normal

 

Vive una experiencia completa que ofrece el mejor equilibrio entre aventura y desafío.

 

Difícil

 

Una intensa batalla por la supervivencia en condiciones despiadadas.

 

Nueva partida+

 

Esta dificultad está disponible solo tras haber completado el juego.

 

Comienza una nueva aventura en dificultad Extrema, pero conservando todas las entradas del Códice, las mejoras y las habilidades que obtuvieras en la última partida.

 

NOTA:

Es son las opciones digamos... generales, por que luego hay otros ajustes mas en la sección de “Juego”, como utilizar ayuda al apuntar, que los comandos con tiempo (vamos, QTE) se realicen automáticamente y lo mismo con las interacciones que tengas que realizarlas con limite de tiempo. Luego también tienes la del “Modo Invencible”, con el cual serás invencible pero solo contra los humanos, ya que las ratas, el fuego y otras amenazas seguirán siendo letales.