Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Batman: Arkham Origins

Cold, Cold Heart

Introducción

 

 

Bruce Wayne

 

Tras la escena inicial recuperarás el control de Bruce Wayne e inmediatamente tendrás que enfrentarte a unos hombres del Pingüino. No cuentas con las habilidades de siempre al no tener todavía el traje pero no te costará nada acabar con ellos.

 

NOTA:

Si no recibes nada de daño conseguirás el logro/trofeo “El amo”.

 

Vicki Vale

 

Continua hasta el final del pasillo y en la siguiente sala te encontrarás con unos cuantos invitados así como con Vicki Vale con la que hablarás un poco.

 

Biblioteca Bodega

 

En la Biblioteca te encontrarás con más enemigos, pero podrás encargarte de ellos con sigilo sin necesidad de entrar en combate directo. Acaba con el primero por la espalda, luego una eliminación doble a los dos siguientes y para el último tendrás que acercarte a él por la espalda mientras está en movimiento buscándote. Avanza hasta la bodega y ahí si que tendrá que ser un combate directo, pero mejor sube primero por la escalerilla para tirarte sobre uno de ellos y comenzar el combate con una ligera ventaja.

 

Bodega Traje XE

 

Con la zona finalmente despejada ve por la puerta del fondo y examina esa estatua para abrir el pasaje secreto que da acceso a la batcueva. Una vez dentro de la batcueva avanza por el único camino disponible hasta pasar de largo el ordenador y examina la vitrina en la que está el “Traje XE”, aunque de momento todavía no está listo y te pondrás el normal.

 

Con esto ya queda completada la introducción del DLC y en Eliteguias continuaremos en De vuelta a la mansión como Batman.