Guía Batman: Arkham Origins

Cold, Cold Heart

De vuelta a la mansión como Batman

Tras la Introducción, y ya con el traje de Batman, será hora de volver a la mansión para encargarse de los hombres del Pingüino.

Túnel secreto

Después de que Alfred te explique que están incendiando la mansión, tienes que examinar ese dispositivo para utilizar los guantes y abrir así la puerta, entonces continua todo recto hasta llegar a Bodega de la mansión.

Mansión 1

Tras abrir la primera puerta tendrás que enfrentarte al primer grupo de matones, ya sea metiéndote por el conducto de la pared o bien por las rejillas del suelo (método que se eligió en Eliteguias). Ahora ya con el traje en tu poder te resultará muy sencillo acabar con ellos.

biblioteca biblioteca

Avanza por el pasillo y al final verás que el camino estará bloqueado por fuego, así que métete por el conducto de la derecha a nivel del suelo. Cuando llegues a la biblioteca verás una breve secuencia mostrando a Alfred y a los rehenes; acto seguido toca el típico escenario en el que tendrás (no es obligatorio pero si recomendable) que ir eliminando a los enemigos uno por uno sin que te descubran, utilizando para ello los puntos elevados, rejillas, conductos, tus habilidades, etc... En cualquier caso, con todos los enemigos eliminados, acércate al escudo que bloquea la puerta y pulsa repetidamente el botón/tecla indicado para quitarlo y que los rehenes puedan salir.

Ferris Boyle Mister Freeze

Tras una breve escena pasa por la puerta y en el pasillo te encontrarás con Ferris Boyle, así que elimina a los enemigos que lo tenían custodiado y verás como aparece el propio Míster Freeze congelándote a ti y llevándose a Ferris. Pues bien, deshazte rápido del hielo pulsando repetidamente el botón indicado y elimina a los nuevos matones que habrán aparecido.

Salón de baile

Un poco más adelante verás como un individuo congela la puerta con su arma, así que síguelo hasta la siguiente sala y tendrás que enfrentarte a un grupo de enemigos, entre los que se encuentran dos de los “congeladores”. Ten en cuenta que van equipados con armadura y para acabar con ellos tendrás que darles una “paliza”. Pues bien, puedes acabar primero con ellos a base de palizas y después eliminar a los normales o bien ir a por los normales mientras esquivas los rayos congeladores y ya de paso que estos congelen a los enemigos (algo bueno tenían que tener).

NOTA:

Puedes aprovechar esto para conseguir el logro/trofeo “Al rico helado”, que consiste en congelar a 3 enemigos con un único ataque.

Cuando te hayas encargado de todos, interroga a uno de ellos y ya verás una escena con la que saldrás automáticamente al exterior en la ciudad, continuando en la parte de Encontrar al traficante del Pingüino.