Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Batman: Arkham Origins

Cold, Cold Heart

Encontrar al traficante del Pingüino

 

 

Tras haber acabado con los matones del Pingüino dentro de la mansión, aparecerás automáticamente en el exterior, pudiendo explorar ya la ciudad, aunque no libremente ya que solo estarán disponibles el Distrito Diamond y el de Coventry. Antes de continuar con la historia principal, puedes aprovechar para detener los Disturbios de los activistas así como para encontrar las Marcas de Anarky.

 

Encontrar al traficante del Pingüino

 

Cuando estés listo, dirígete al punto indicado del Distrito Diamond, a ser posible acercándote desde el Sur. Al llegar tendrás que eliminar a todos los matones que hay por la zona y a ser posible de forma sigilosa, lo cual no te debería costar mucho. Empieza por una doble eliminación contra los dos que están frente a la persona congelada y luego ve uno por uno acercándote a ellos agachado por la espalda.

 

Encontrar al traficante del Pingüino Encontrar al traficante del Pingüino

 

Tras haber acabado con todos tendrás que empezar a investigar la escena del crimen. Es muy sencillo, primero escanea dos veces a la persona criogenizada (la primera de las víctimas en el hielo, la cual ya quedará marcada en el mapa) y luego la mancha de sangre que está en el suelo.

 

Encontrar al traficante del Pingüino Encontrar al traficante del Pingüino

 

Ahora tienes que activar el modo detective para seguir los rastros de sangre. Por el camino te irás enfrentando a varios grupos de enemigos, pero el que interesa es el último, el cual cuenta con un “criogenizador” entre ellos. Cuando acabes con todos interroga a uno de los matones para averiguar tu siguiente destino, el edificio de GothCorp, que es allí donde vamos a continuar ahora.