Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Batman: Arkham Origins

Cold, Cold Heart

El edificio de GothCorp

 

 

Después de haber encontrado al traficante del Pingüino, tienes que entrar en el edificio de GothCorp, el cual ya estará indicado en la parte Sueste del distrito de Coventry, así que dirígete hasta allí.

 

Edificio de GothCorp

 

Justo en la entrada te estará esperando un pequeño grupo de enemigos, con un “criogenizador” entre ellos. Cuando acabes con todos utiliza el secuenciador criptográfico en el panel junto a la puerta para abrirla y poder ir al interior.

 

Edificio de GothCorp

 

Nada más entrar verás una pequeña escena con Pingüino y Mister Freezer. Al recuperar el control mira hacia arriba a la derecha y utiliza la garra para engancharte a la barandilla. Antes de subir del todo realiza una doble eliminación sobre los 2 guardias que están ahí mismo, entonces sube y acaba con el otro para poder hablar tranquilamente con el guardia de seguridad.

 

Edificio de GothCorp

 

Baja al piso de abajo, ve por detrás del mostrador y pasa por otra puerta más. En este pasillo deshazte de los tres enemigos y luego métete en el conducto de la parte derecha para poder pasar por él hasta el otro lado de la puerta congelada. Allí te esperará otro pequeño grupo de enemigos, aunque a uno de ellos lo puedes eliminar directamente desde la rejilla.

 

Edificio de GothCorp

 

Al llegar al Laboratorio de investigación criogénica tendrás que limpiar la zona de enemigos de varios tipos, incluyendo dos francotiradores. A estas alturas del juego no hará falta que en Eliteguias os digamos cómo proceder, tan solo que como siempre intenta utilizar el sigilo tanto como puedas para que no se compliquen las cosas.

 

Con la zona despejada habla con el guardia de seguridad para obtener el código de acceso al ala de desarrollo de propulsores.

 

Edificio de GothCorp Edificio de GothCorp

 

Regresa al vestíbulo y antes de nada tendrás que enfrentarte a unos cuantos enemigos que vendrán en dos grupos. Primero varios matones normales más 1 “criogenizador” y después 2 “criogenizadores con un grupo aún mayor de matones normales. Tras haber acabado con todos, trepa a la zona en donde está el guardia y utiliza los códigos para abrir la puerta con el secuenciador criptográfico.

 

Edificio de GothCorp Edificio de GothCorp

 

Elimina a los matones del pasillo y entra en la sala de la derecha que ya tiene la puerta abierta. Allí métete por la trampilla del suelo. Espera a que el gas se pare para deslizarte por debajo de la verja y luego lo mismo mientras vas por las agarraderas hasta que puedas engancharte con la batgarra a la parte de arriba. Allí examina el panel para cargarlo con los puños eléctricos y abrir así la puerta por donde te tendrás que tirar.

 

Utiliza la batgarra para arrancar la rejilla y métete por el conducto hasta salir al pasillo. Entonces avanza hasta la sala en donde está Mister Freeze y el Pingüino. En cuanto tengas el control atraviesa la pasarela metálica y déjate caer por una rejilla del suelo para ver una escena de vídeo.

 

Tras acabar, hablarás con el Pingüino y éste te dirá que necesitas conseguir un criotaladro, el cual se encuentra en el club “My Alibi” y es allí donde vamos a continuar la guía ahora.