Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Batman: Arkham Origins

Cold, Cold Heart

Buscando el criotaladro

 

 

Después de tu conversación con el Pingüino en el edificio de GothCorp, tendrás que dirigirte al club My Alibi para buscar el criotaladro, aunque antes tendrás que salir de este edificio.

 

Edificio de GothCorp Edificio de GothCorp

 

Tras pasar por la sala de seguridad tienes que utilizar el garfio teledirigido en el punto de la derecha para crear un puente por el que cruzar, ya que debido al vapor no puedes ir por el suelo. Ya en tierra firme elimina a los enemigos que te esperan allí y examina el panel para cargarlo con los puños eléctricos de manera que se paren los ventiladores. Ahora con la ayuda de la batgarra trepa por ahí hasta llegar al pasillo y por él avanza hasta el laboratorio de investigación en donde aún tendrás que enfrentarte a 3 enemigos más. Tras eliminarlos hablarás automáticamente con el guardia y ya aparecerás en el exterior.

 

My Alibi Traje XE

 

Dirígete hacia el My Alibi y cuando llegues, tal y como te indicará Alfred, tienes que despejar la zona de enemigos, los cuales estarán a nivel del suelo. Cuando lo consigas verás como la batala deja un regalito para ti en el tejado del edificio... se trata del nuevo Traje XE, así que ve a por él.

 

Con este nuevo juguetito podrás:

 

-Pasar por el vapor criogénico.

-Romper pequeñas paredes congeladas.

-Lanzar batarangas térmicos (manteniéndo pulsado el botón de apuntar).

-Y lo más interesante, empezar a rescatar a las Víctimas en el hielo.

-Tampoco te olvides que a partir de ahora tendrás disponible el último de los disturbios de los activistas.

 

En Eliteguias vamos a entrar primero al My Alibi y de paso que se avanza en la historia principal se rescatan también las primeras víctimas, el resto de cosas de la ciudad ya se harán al salir (aunque eso como tu veas, no necesariamente tienes que hacerlo así).

 

My Alibi

 

Pues bien, cuando estés listo acércate a la puerta del My Alibi y mantén presionado el botón indicado para destrozarla con los nuevos guantes térmicos.

 

My Alibi

 

Una vez dentro pasa por una puerta y acércate a la barandilla pero antes de tirarte para abajo, presta atención a la porción de hielo que cuelga del techo (una estalactita), selecciona un batarang, mantenlo presionado para cargarlo y lánzalo contra dicha estalactita de manera que caiga y elimines así a dos enemigos a la vez (aparte de comenzar el combate con una ligera ventaja, conseguirás el logro/trofeo “Estaláctico”).

 

My Alibi My Alibi

 

Tras haber eliminado a todos los enemigos, antes de nada no te olvides de las 3 víctimas en el hielo que hay en este local, entonces acércate a la puerta del Suroeste y utiliza un batarang térmico en el panel de al lado, para acto seguido poder desbloquearlo con el secuenciador criptográfico. Dentro te encontrarás con un viejo conocido, El Bocazas, el cual te dirá que el criotaladro está dividido en dos partes, cada una de ellas en un punto diferente de la ciudad, así que vamos ahora a por ellas (aprovechando este momento para ir a por los coleccionables si quieres).

 

Componente del criotaladro

 

El primer componente del criotaladro ya vendrá indicado muy cerca del club, al Suroeste. En esa azotea habrá varios enemigos armados, así que elimínalos sigilosamente a ser posible y luego examina el maletín para recoger el componente.

 

Componente del criotaladro Componente del criotaladro

 

El segundo componente lo encontrarás dentro del garaje en la parte Sur del hotel del distrito Diamond. Primero elimina a los enemigos con escudo que están afuera y luego utiliza un batarang térmico contra el panel congelado de manera que se abra un poco la verja metálica... entonces coge carrerilla y deslízate para ir al interior en donde te espera otro grupo de enemigos con un “criogenizador” entre ellos.

 

Cuando los hayas eliminado a todos, recoge el segundo componente del maletín y no te olvides de examinar la marca 12 de Anarky antes de salir. Ahora vamos a ir de vuelta al edificio de GothCorp (aunque antes éste es otro momento ideal para los coleccionables).