Guía Bloodborne

Lo primero que hay que hacer al comenzar el juego será crear el personaje. En esta pantalla de creación veremos las siguientes opciones, muy básicas todas ellas, extendiéndose tan solo un poco en la sección de "Aspecto" (recuerda que puedes guardar el perfil una vez que acabes).

Creación del personaje

Introducir nombre

En Eliteguias somos incapaces de descifrar el significado de esta opción...

Género

Elige si quieres jugar como un hombre o una mujer.

Edad

Hay 3 opciones diferentes: Juventud, Madurez y Vejez. Pero ninguna de ellas afecta a las habilidades, tan solo es un cambio en el aspecto.

Origen

Es el equivalente a las Clases de Dark Souls y ya te lo explicamos con más detalle en su sección correspondiente de la guía.

Aspecto

Aquí aparte del Género y de la Edad, previamente seleccionados, podremos seleccionar algunos aspectos más, que son:

-Voz

Juvenil, Madura, Mayor

-Constitución

Estándard, Delgado, Muy delgado, Corpulento, Muy corpulento, Corpulento superior, Corpulento inferior, Cabeza pequeña, Cabeza grande.

-Ajuste de escala

Con esto puedes elegir el tamaño de varias partes del cuerpo: Cabeza, pecho, abdomen, brazos y piernas.

-Color de piel básico

Elige el tono y color de la piel.

-Color de piel

Lo mismo pero con más opciones.

-Detalles de cara

Aquí elegiremos varios aspectos de las partes de la cara incluyendo su forma, el pelo/vello facial, tatuajes, etc...