Guía Bloodborne

Listado con todos los objetos disponibles en Bloodborne ya sean encontrados en los cadáveres de enemigos que mates, como recompensas, en el interior de cofres, vendidos por los mercaderes, etc...

Consumibles

Objetos que se agotan con el uso.

Multijugador

Para conectar, interactuar o comunicarse con otros jugadores online.

Munición

Los diferentes tipos de munición para las armas de fuego.

Projectiles

Para atacar a los enemigos, atraerlos o distraerlos.

Materiales

Para hacer un ritual cáliz o modificar tus armas en el taller.

Llaves

Para abrir puertas o pasajes a ciertas zonas.

Herramientas

No se gastan con el uso y sirven para diferentes propósitos.

Insignias

Trofeos que se adquieren derrotando a los jefazos y que sirven para conseguir equipamiento de los mercaderes.

Accesorios para los mensajeros

Un mero cambio cosmético para los mensajeros.

Otros

Objetos clave que no son ni insignias, ni herramientas ni accesorios.

Gemas sangrientas

Las gemas sangrientas ya vienen detalladas en su propia sección de la guía.

Runas de Caryll

Las Runas de Caryll ya vienen detalladas en su propia sección de la guía.

Cálices

Para crear Mazmorras Cáliz.

Cáliz raíz de ritual breve (en el juego viene como objeto clave, no en la sección de cálices).

Eliteguias

Los siguientes objetos son los que solamente aparecen en los DLCs.

DLC - Antiguos cazadores