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Guía Bloodborne

Atributos

 

 

Listado con los atributos principales y secundarias que hay en Bloodborne. Ten en cuenta que cuando aumentas de nivel, los atributos se incrementarán por un punto.

 

ATRIBUTOS PRINCIPALES

 

Nivel

 

El valor total de atributos de un cazador. Usa ecos de sangre para subir de nivel.

 

Ecos de sangre

 

El total de ecos de sangre que llevas. Puedes usarlos para comerciar con los mensajeros.

 

Lucidez

 

Nivel de lucided, o profundidad de conocimientos inhumanos. Necesaria para tocar campana esp., pero produce frenesí.

 

Vitalidad

 

Atributo que controla los PS.

 

Aguante

 

Atributo que rige el brío y las resistencias.

 

Fuerza

 

Atributo que rige el ATQ con armas físicas pesadas. Determina si puedes o no usar cierto equipo.

 

Habilidad

 

Atributo que rige el ATQ con armas físicas matizadas. Determina si puedes usar o no cierto equipo.

 

Viveza de sangre

 

Atributo que rige la potencia de armas que usan balas de mercurio. Podría determinar si puedes o no usar cierto equipo.

 

Arcano

 

Atributo que rige la potencia de los ATQ arcanos. Podría determinar si puedes o no usar cierto equipo.

 

ATRIBUTOS SECUNDARIOS

 

PS

 

El poder, o la voluntad, de sobrevivir. Si llega a 0, perderás tus fuerzas.

 

Brío

 

El brío es necesario para realizar muchas acciones. Se agota a medida que se hacen, pero se repone automáticamente.

 

Descubrimiento

 

Rige la probabilidad de que los enemigos dejen caer cosas al ser deerrotados. Cuando mayor sea, más cosas encontrarás.

 

ESTADÍSTICAS OFENSIVAS 1

 

ATQ físico

 

ATQ de tipo físico.

 

ATQ con sangre

 

ATQ de tipo sangre causado principalmente por armas de fuego.

 

ATQ arcano

 

ATQ de tipo arcano.

 

ATQ con fuego

 

ATQ de tipo fuego.

 

ATQ rayo

 

ATQ de tipo rayo.

 

Balas de merc.

 

Cantidad de balas de mercurio consumidas con el uso.

 

Durabilidad

 

Durabilidad del arma. Se consume con el uso. ATQ reducido al estar muy gastada.

 

Ataque especial

 

Fuerza de veneno lento/rápido añadido a ATQ, y aumento de ATQ contra semejantes y bestias gravemente transformadas.

 

Bono de atributo

 

En qué medida tus atributos potenciarán el ATQ (fuerza/haiblidad/viveza de sangre/arcano).

 

ESTADÍSTICAS OFENSIVAS 2

 

ATQ arma der. 1

 

El valor de ATQ del arma que se lleva equipada en el espacio 1 de la mano derecha.

 

ATQ arma der. 2

 

El valor de ATQ del arma que se lleva equipada en el espacio 2 de la mano derecha.

 

ATQ arma izq. 1

 

El valor de ATQ del arma que se lleva equuipada en el espacio 1 de la mano izquierda.

 

ATQ arma izq. 2

 

El valor de ATQ del arma que se lleva equipada en el espacio 2 de la mano izquierda.

 

ATAQUE ESPECIAL

 

-Fuerza de veneno lento añadido a ATQ.

-Fuerza de veneno rápido añadido a ATQ.

-Aumento de ATQ contra semejante.

-Aumento de ATQ contra bestias gravemente transformadas.

 

ESTADÍSTICAS DEFENSIVAS

 

DEF física

 

Capacidad de defenderse de ataques hechos con carne desnuda o contra enemigos con existencia corpórea.

 

RES a env. lento

 

Resistencia al envenenamiento lento. Cuanto mayor sea el atributo, más resistente serás.

 

RES env. rápido

 

Resistencia al envenenamiento rápido. Cuanto mayor sea el atributo, más resistente serás.

 

RES a frenesí

 

Resistencia a la atracción del frenesí. Cuanto mayor sea el atributo, más resistente serás.

 

Bestialidad

 

Cuanto mayor sea el atributo, más cerca estarás de la bestialidad al transformarte temporalmente.

 

REDUCCIÓN DE DAÑO

 

Físico

 

Reducción del daño físico. Valor combinado del equipo y de las runas de Caryll.

 

Ctra. contund.

 

Reducción del daño por ataques contundentes. Valor combinado del equipo y de las runas de Caryll.

 

Ctra. arremetida

 

Reducción del daño por ataques con arremetidas. Valor combinado del equipo y de las runas de Caryll.

 

Sangre

 

Reducción del daño por armas de fuego y otros ataques de sangre. Valor combinado del equipo y de las runas de Caryll.

 

Total DEF arcan.

 

Reducción del daño por ataques arcanos. Valor combinado del equipo y de las runas de Caryll.

 

Fuego

 

Reducción del daño por ataques con fuego. Valor combinado del equipo y de las runas de Caryll.

 

Rayo

 

Reducción del daño por ataques con rayo. Valor combinado del equipo y de las runas de Caryll.