Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR  Facebook Twitter

Guía Bloodborne

De vuelta a la Clínica de Iosefka

 

 

Desde la casa del Bosque prohibido en la que en su tejado consigues el set de la Iglesia blanco (Sombrero, Atuendo, Guantes, Atuendo inferior), en lugar de seguir de frente para continuar por esa zona, ve por la izquierda por la zona de los perros enjaulados y métete en una cueva.

 

Cueva envenenada

 

A medio camino mientras desciendes primero examina el cadáver para conseguir Antídoto x2 antes de continuar. En cuanto llegues a una amplia sala llena de agua... la cosa se complicará bastante por varias razones:

 

-El agua no es que sea precisamente muy saludable y tan solo con tocarla el medidor de veneno subirá rápidamente.

-Hay 3 gigantes desarmados pero capaces de hacerte una enorme cantidad de daño con cada golpe.

-Para rematar la faena hay varios bichos pequeños, una especie de culebras que te atacarán por el agua.

 

Pues bien, empieza por atraer a los gigantes de uno en uno (aunque en el proceso te mojes/envenenes) un poco hacia el túnel de entrada por el que viniste. Ellos se quedarán atascados sin poder pasar, aunque así sea fácil no te confíes por que para golpearles tienes que acercarte y eso es peligroso.

 

Con la zona despejada vamos a recoger los objetos, retrocediendo hasta tierra firme si hiciera falta para que baje la barra de veneno, evitando así que se llene.

 

Desde la entrada ve hacia la derecha por tierra firme y encontrarás Sangre fría frenética (7) en un cadáver. Tras la roca de justo enfrente de la entrada habrá un cadáver con otra Sangre fría frenética (7). Ve hacia el gigante al fondo a la izquierda desde donde entras y junto a la roca de la piedra enorme habrá un cadáver con Gema sangrienta sucia (3) x1. Cerca de ese gigante del lado izquierdo hay otro cadáver más en el agua que contiene Gema sangrienta nutriente (2) x1.

 

de vuelta a la Clínica

 

Métete por el pasaje que está por el lado opuesto al que viniste y sube por una escalerilla, así como por otra más en la siguiente habitación para salir a un patio exterior. Abre la puerta metálica que tienes justo delante junto al cadáver con Rocío de sangre fría (1) x1 y si vas a la izquierda entrarás en la Clínica de Iosefka por su entrada principal mientras que si sigues de frente llegarás a Yharnam Central.

 

entrada trasera a la Clínica tejado de la clínica de Iosefka

 

Pues bien, ahora ve por la izquierda antes de haber abierto dicha puerta con la palanca. Baja las escaleras y al poco rato te encontrarás con ese extraño enemigo, así que acaba con él y examina el cadáver para conseguir Conocimiento de loco x1. Entonces sube por la escalerilla al tejado, mata unos cuantos cuervos y ve al interior de la clínica al fondo.

 

Clínica de Iosefka Clínica de Iosefka

 

Ve a la derecha por el pasillo y en la sala del fondo podrás encontrarte a esas extrañas criaturas. En cualquier caso, recoge el objeto Convocatorias de Cainhurst (con el que podremos ir a la zona opcional del Castillo de Cainhurst en este mismo momento si quieres o bien al terminar la zona del Bosque prohibido) de la mesa y abre la siguiente puerta, la cual da a las escaleras que llevan a la lámpara inicial y tras la que hablabas con Iosefka. Ahora si vas por el lado opuesto del pasillo, por la izquierda, y a la habitación del fondo, encontrarás un cofre con la runa Comunión (versión +3).

 

Finalmente, al salir de esta habitación por la izquierda (o a la derecha si vas hacia ella) hay una puerta que da a unas escaleras, las cuales si subes te llevarán junto a Iosefka en persona. Pero lo de esta NPC es algo que en Eliteguias ya te explicamos en su correspondiente sección de la guía.