Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Bloodborne

Personajes

Iosefka

 

 

Puerta de Iosefka

 

Iosefka es la dueña de la Clínica Iosefka, la primera zona que visitas al inicio del juego. Al regresar a esta zona, inicialmente solo te dará Vial de sangre de Iosefka al hablar con ella a través de la puerta subiendo las escaleras justo donde está la lámpara de la zona, por ahora solo podrás escuchar su voz, como con la mayoría de npcs del juego.

 

En cierto momento del juego, en concreto tras haber llegado al Distrito de la Catedral, seguirás comunicándote con ella únicamente a través de la puerta, con la diferencia de que ahora te pedirá que le lleves a cualquier superviviente con el que te encuentres.

 

-Si los mandas aquí a la clínica junto a Iosefka, te dará Bruma soporífera, pero en cambio ese NPC... bueno...

-Si en lugar de mandarlos con Iosefka los mandas a la capilla de Oedon (Distrito de la Catedral), ese NPC sobrevivirá y además podrás continuar con su misión y/o recibir objetos de él/ella si procede.

 

Iosefka Iosefka

 

Si entras en la clínica por la entrada secundaria (consulta la sección de la guía De vuelta a la Clínica de Iosefka), podrás encontrarte con ella cara a cara subiendo por unas escaleras, aunque en cuanto intentes subir ella misma te advertirá de que no lo hagas... pudiendo pasar varias cosas en este momento:

 

-Si no le haces caso y subes, será hostil y si la matas en este momento recibirás la versión mejorada de la runa Oedon retorcido.

-Si subes, la cabreas y después te largas sin matarla... no podrás seguir hablando con ella a través de la puerta por la entrada principal.

-Si te vas sin cabrearla, es decir, sin subir las escaleras, podrás seguir como hasta ahora sin problemas.

 

Pues bien, en Eliteguias te recomendamos que ni la mates ni tampoco la cabrees. Mientras tanto tras esto siguie hablando con ella a través de la puerta y/o mandándole supervivientes. Entonces, tras haber derrotado al jefazo Rom, regresa a la clínica por la entrada secundaria mencionada antes y ahora ya no será hostil y si la matas en este momento, además de ser más fácil hacerlo, recibirás un Tercio de cordón umbilical.