Guía Bloodborne

Nuevo Juego+

Después de haber completado la Pesadilla de Mensis y estar de vuelta en Sueño del cazador, en cuanto hables con Gehrman, será el "punto de no retorno" e independientemente de lo que pase después (ver sección de finales en la guía) ya comenzarás automáticamente una nueva partida, lo que se conoce como Nuevo Juego+ o NJ+/NG+.

Comenzarás en la Clínica de Iosefka y esta vez ya podrás continuar con normalidad con el juego, no hace falta que te dejes morir intencionadamente para ir a Sueño del cazador y equiparte.

¿En qué consiste el NG+?

El juego será exactamente el mismo, no cambiará nada excepto la dificultad que se verá ligeramente aumentada al contar los enemigos con más salud y ser capaces de hacer más daño con cada golpe. Aunque la parte buena es que también soltarán bastantes más Ecos de sangre. Con los jefazos pasa exactamente lo mismo, no tendrán nuevos movimientos ni nada (como mucho se volverán algo más agresivos) y la estrategia a seguir será la misma, pero lógicamente llevándote más tiempo dado el aumento de su salud.

¿Qué se conserva y no se conseva en NG+?

Para contrarrestar el aumento de dificultad, aparte de conseguir más Ecos de sangre, también conservarás la mayor parte de las cosas de tu partida anterior, aunque no todo... en Eliteguias ya te explicamos ambas cosas a continuación.

Se conserva

-Nivel del jugador

-Ecos de sangre

-Lucidez

-Todos los objetos consumibles

-Todas las armas (incluyendo las que se desbloquean)

-Todas las armaduras/atuendos (incluyendo también todo lo desbloqueable)

-Todo lo que desbloqueases en los mensajeros incluso aunque no lo comprases

-Las armaduras que vendieses las puedes re-comprar

-Todas las runas/gemas

-Todos los cálices que consiguieses

-Todas las mazmorras cáliz creadas así como el progreso de estas

-Los juramentos y tu progreso en estos

No se conserva

-Llaves

-Objetos clave

-Atajos y puertas desbloqueadas (tendrás que abrirlos de nuevo)

-Tercios de cordón umbilical