Guía Bloodborne

Gemas sangrientas

Las gemas sangrientas son objetos que se utilizan para mejorar las armas y atuendos en el taller. Las podrás conseguir en las Mazmorras Cáliz, como drop de ciertos enemigos, etc... Estas gemas se dividen en varios tipos, dependiendo de su forma, que os detallamos a continuación en Eliteguias.

Pero antes de nada, ten en cuenta que para poder fortalecer las armas con gemas sangrientas, necesitas haber encontrado antes la Herramienta del taller para gemas sangrientas. Y otra cosa importante que conviene saber es que puedes aplicar las gemas sin miedo, ya que si te equivocaste o bien si encuentras un arma mejor y quieras la o las gemas para ella, podrás reutilizarlas y cambiarlas tantas veces como quieras.

Radial

Triangular

Menguada

Circular

Gota

NOTA:

Hay muchas gemas sangrientas diferentes, incluso dentro del mismo tipo hay numerosas variaciones, con clasificaciones y los números entre paréntesis distintos, cada una de ellas con características diferentes. En Elitguias procuraremos indicar todas las variantes posibles que se vayan encontrando, aunque sin imágenes por esa misma razón.