Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Bloodborne

Gemas sangrientas

 

 

Las gemas sangrientas son objetos que se utilizan para mejorar las armas y atuendos en el taller. Las podrás conseguir en las Mazmorras Cáliz, como drop de ciertos enemigos, etc... Estas gemas se dividen en varios tipos, dependiendo de su forma, que os detallamos a continuación en Eliteguias.

 

Pero antes de nada, ten en cuenta que para poder fortalecer las armas con gemas sangrientas, necesitas haber encontrado antes la Herramienta del taller para gemas sangrientas. Y otra cosa importante que conviene saber es que puedes aplicar las gemas sin miedo, ya que si te equivocaste o bien si encuentras un arma mejor y quieras la o las gemas para ella, podrás reutilizarlas y cambiarlas tantas veces como quieras.

 

Radial

 

 

Triangular

 

 

Menguada

 

 

Circular

 

 

Gota

 

 

NOTA:

Hay muchas gemas sangrientas diferentes, incluso dentro del mismo tipo hay numerosas variaciones, con clasificaciones y los números entre paréntesis distintos, cada una de ellas con características diferentes. En Elitguias procuraremos indicar todas las variantes posibles que se vayan encontrando, aunque sin imágenes por esa misma razón.

Anuncios

  Historia principal

  Extras

  Equipamiento

  Información

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Bloodborne

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Sony

Fecha: 25 Marzo 2015

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Bloodborne no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dark Souls III Elden Ring
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.