Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Bloodborne

Juramentos

 

 

Bloodborne también cuenta con los famosos Juramentos y tienen un funcionamiento similar a los de Dark Souls II (o los pactos de la primera entrega), es decir, te unes a uno, sigues sus reglas, aumentas de rango y recibes recompensa.

 

La forma de unirte es un poco diferente, pero muy sencilla... primero hablas con la persona del juramento al que quieras unirte y una vez dentro, para ser/pertenecer oficialmente a ese juramento tienes que equiparte la runa de Caryll que te han dado en el hueco "Memoria de juramentos".

 

Listado de juramentos

 

En el juego original hay 4 (3 iniciales + 1 añadido con el parche 1.07), aparte de los que se puedan añadir en los DLC, y en Eliteguias os los detallamos todos a continuación.

 

Anuncios

  Historia principal

  Extras

  Equipamiento

  Información

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Bloodborne

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Sony

Fecha: 25 Marzo 2015

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Bloodborne no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dark Souls III Elden Ring
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.