Guía Bloodborne

Armas

En Bloodborne hay dos tipos de armas que podrás llevar a la vez y que se dividen en dos tipos: las de cuerpo a cuerpo o Armas con truco (se pueden transformar), las cuales se equipan en la mano derecha; y las armas de fuego para atacar a distancia, equipadas en la mano izquierda. A continuación un listado con todas las armas disponibles en el juego con su información correspondiente, cómo se consiguen, etc... Cuando las consigues todas, recibirás el trofeo Esencia de cazador.

Armas con truco

Las armas con truco se empuñan con la mano derecha y se usan para cazar bestias.

Armas de fuego

Las armas de fuego se empuñan con la mano izquierda y se usan para cazar bestias.

Escudos

Los escudos se usan con la mano izquierda como las armas de fuego, aunque en Eliteguias os los indicamos en su sección propia de la guía.

Eliteguias

Las siguientes armas son las que solamente aparecen en los DLCs.

DLC - Antiguos cazadores

Cuando consigues todas estas armas (solo las del DLC), recibirás el trofeo Esencia de viejo cazador.