Guía Bloodborne

Clínica de Iosefka

Después de haber creado a tu personaje y de ver otra pequeña escena más, podrás controlar ya al personaje dentro de la Clínica de Iosefka.

Clínica de Iosefka Lobo

Lo lógico es que te muevas un poco, pruebes los botones de ataque, destroces el mobiliario un poco, etc... cuando estés listo, sal de la habitación inicial por la única puerta que hay y baja las escaleras. Lee las notas que verás en el suelo para saber cómo van los controles y luego sigue avanzando hacia adelante hasta encontrarte con el primer enemigo del juego.

Por poder puedes vencer a este adorable lobo, pero el juego ya lo puso ahí intencionadamente para forzarte a morir y que vayas a la zona Sueño del cazador. En Eliteguias vamos a suponer que mueres contra él en este momento, así que ve a mirar ahora esa sección de la guía y cuando termines sigue leyendo en el siguiente párrafo.

NOTA:

Como ya se ha dicho, no es obligatorio morir contra él (aunque es lo más probable), así que puedes aventurarte ya en la ciudad sin armas ni nada... y no te preocupes... que morir... vas a morir tarde o temprano, así que una visita a Sueño del cazador no te la quita nadie.

Cuando estés de vuelta en la clínica habiendo utilizado la lápida, acércate a donde está el lobo y ahora que ya estás armado verás que lo derrotas con extrema facilidad. Al acabar con él, antes de continuar da media vuelta para subir las escaleras y habla con Iosefka al otro lado de la puerta para conseguir un Vial de sangre de Iosefka.

Patio de la clínica

En la siguiente habitación tras donde estaba el lobo, examina el cuerpo de la izquierda para recoger Vial de sangre x2, sube las escaleras y pasa por la puerta para salir a un patio exterior. Examina otro cadáver más para conseguir Balas de mercurio x10 y abre la puerta de al lado (la del lado opuesto no puedes todavía) para ir a la zona de Yharnam Central.

NOTA:

Para más detalles sobre la entrada secreta a la clínica, o bien sobre la propia Iosefka, consulta las secciones correspondientes de la guía.