Guía Bloodborne

Elixir azul

Elixir azul

Sospechosa medicina líquida usada en extraños experimentos dirigidos por altos ministros de la Iglesia de la Sanación.

Es un tipo de anestésico que entumece el cerebro.

Los cazadores, capaces de permanecer conscientes gracias a su fuerza de voluntad, aprovechan un efecto secundario de la medicina, que diluye su presencia mientras permanecen inmóviles.

Utilidad

Medicina líquida que hace intedect. los cuerpos quietos.

Localización

-Te lo venden los mensajeros de lucidez.

-Es un drop muy raro de los guardianes y de los gigantes, ambos en el Distrito de la Catedral.

-Encontrarás 4 en un cadáver en el interior de una casa en Bosque prohibido.

-Los puede soltar la Cazadora que hay en el interior de la casa de Byrgenwerth.

-Encontrarás 1 en un cadáver del Distrito de la Catedral superior tras subir unas estrechas escaleras.

-En un cadáver del Distrito de la Catedral superior por un pasillo con varios cadáveres más y un "absorbe-lucidez".

-Encontrarás 2 en un cadáver dentro del castillo de Pesadilla de Mensis.

-Encontrarás otros 2 en un cadáver al inicio del Pabellón de investigación (DLC Antiguos cazadores).

-Un poco más adelante otros 4 en un cadáver también del Pabellón de investigación (DLC Antiguos cazadores) y en la sala con las cabezas dilatada encontrarás otro más.