Guía Bloodborne

Antiguos Cazadores

Pila de cuerpos subterránea

 

 

Técnicamente la Pila de cuerpos subterránea no es una zona propiamente dicha y no aparecerá indicada como tal en el juego, pero en Eliteguias lo indicaremos igual con su propia sección, tomando el nombre de la lámpara que hay justo en la misma sala en la que luchas contra el jefazo Ludwig.

 

Pila de cuerpos subterránea

 

Pues bien, tras haber derrotado a la bestia y encendido la lámpara, pasa por la única puerta que hay al fondo. En una de las celdas te encontrarás a Yamamura (aunque por ahora no podrás hacer nada). En este pasillo aparecerá un enemigo con bastón caminando hacia ti y un anciano en la silla de ruedas disparándote con su arma.

 

Con ellos fuera de escena, entra en la primera celda de la izquierda para conseguir Sangre fría frenética (9) y luego ve a la última por la derecha para conseguir el arma Puño de Gratia. Antes de continuar, baja por las escaleras del medio del pasillo para encontrarte a otro personaje llamado Brador.

 

Pila de cuerpos subterránea Pila de cuerpos subterránea

 

En la siguiente sala, antes de nada da media vuelta y en esa parte a oscuras en la que ves unos misteriosos ojos, descubrirás que tan solo se trata de unas simples ratas, así que acaba con ellas y examina el cadáver que contiene Bloque de piedra de sangre x1. Ahora date de nuevo la vuelta y en una de las camas del lado izquierdo hay un cadáver que contiene Sabiduría del Grande x1.

 

Pila de cuerpos subterránea

 

Al acercarte al fondo ten cuidado por que no solo está la de blanco, sino que por la derecha aparecerá una segunda enemiga de negro. Luchar contra las dos ahí puede ser complicado, así que en Eliteguias te recomendamos que te des media vuelta para bajar a la zona de las celdas, puesto que solo te seguirá la de negro y separadas te será relativamente fácil acabar con ellas. La de negro soltará Conocimiento de loco x1 al matarla y la de blanco Balas de mercurio x10.

 

Pila de cuerpos subterránea

 

Ahora acércate al altar frente al que estaba rezando la de blanco y examínalo para colocar automáticamente en él el Colgante de ojo que ya tenías de antes (si has seguido las indicaciones que te damos desde el principio), momento en el que verás una escena en la que serás transportado a la nueva zona del Pabellón de investigación.

 

Antes de seguir en esa nueva zona del pabellón regresa a esta de Pila de cuerpos subterránea para recoger el Cráneo de Laurence (más explicaciones en su sección) así como el arma Cañón de la Iglesia. Y ahora, aunque no pertenezca a esta zona, puedes luchar ya si quieres contra el nuevo jefazo Laurence, el primer vicario.