Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Bloodborne

Jefazos

Rom, la Araña Vacua

 

 

Rom, la Araña Vacua

 

-Lugar: Byrgenwerth, Mazmorras Cáliz

 

Nada más llegar a esta zona verás a una extraña araña a lo lejos sin moverse ni aparecer su nombre con su barra de salud, nada... Cuando empiezas a atacarle ya se moverá y aparecerá su barra de salud así como un grupo de pequeñas, pero Rom simplemente permanecerá alejado, no te atacará ni siquiera cuando tú le golpees.

 

Pues bien, en esta primera puedes pasar olímpicamente de las arañas e ir directamente a por Rom para golpearle tanto como puedas hasta que empiece a tele-transportarse. Ese proceso dura un pequeño instante, el cual deberás aprovechar para seguir golpeando hasta que finalice.

 

Pero no te creas que va a ser siempre así, por que a partir de ahora si que te atacará, y no solo lo hará con una explosión si estás mucho rato cerca, sino que mientras te acercas tendrás que esquivar como puedas los numerosos proyectiles que te lanza. Cuando veas que se dispone a lanzarlos, rueda hacia un lado cualquiera tantas veces como tu brío te permita, sin pararte.

 

En esta segunda fase las arañas pequeñas también serán más numerosas, pero podrás seguir pasando de ellas igualmente, de hecho es lo que te recomendamos en Eliteguias, por que los pocos ratos que tengas tras esquivar los proyectiles es mejor dedicarlos a correr hacia la araña y golpearla... si te dedicas a eliminar a todas las arañas, la pelea se puede hacer eterna y más complicada de lo necesario.

 

Otra cosa importante a tener en cuenta es que Rom tiene debilidad contra el rayo, así que lleva unos cuantos Papel rayo listos para utilizar y así causarle más daño, agilizando por tanto el proceso. Y poco más se puede decir de este jefazo, tan solo que la clave está en imbuir tu arma con el elemento rayo y en no hacer caso a las arañas pequeñas.

 

NOTA:

Si tienes la Campana de viejo cazador (recuerda, es del parche 1.07, no del DLC), entonces podrás invocar a unos NPCs para que te ayuden contra este jefazo (gracias al usuario Sergioxx por las indicaciones).

 

-Gemelo menor Madaras

Justo delante de la lámpara al inicio de la zona (un poco alejado de ella).

 

-Cazador Henryk

En el primer piso del edificio de la universidad, junto al cofre donde consigues el atuendo de estudiante.

 

-Damian de Mensis el invocado

También dentro de la universidad, junto a la puerta que se abre con la llave del lunario.

 

Recompensa

 

22.600 ecos de sangre

Sangre fría semejante (12) x1

Trofeo Rom, la Araña Vacua.