Guía Dead Island 2

Misiones secundarias

Pequeños lujos

 

 

Curtis Sinclair es un hombre de gustos caros, ¡y sabe que sus vecinos recién fallecidos tienen justo lo que anhela! Te ofrece un arma de lujo si vas a buscar botellas antiguas de whisky y vino por las casas de Bel-Air.

 

-Nivel recomendado: 16

-Zona: Bel-Air

-Recompensa: 3.000 PE, Peggy x1

 

Pequeños lujos

 

Pequeños lujos

 

Al inicio de la misión principal Matagigantes, y habiendo completando con anterioridad la secundaria La muerte de la fiesta, habla con Curtis en la planta baja de la casa de Emma.

 

Pequeños lujos Pequeños lujos

 

De los dos objetivos que hay, puedes hacerlos en el orden que quieras, aunque en Eliteguias vamos a ir primero a por el de la casa de Colt Swanson, que es la que está justo al Oeste. El objetivo pasará de “conseguir whisky de lujo” a “Conseguir el whisky Ardkillin de 18 años” (¿qué más dará eso?... ¿y yo qué sé?). En cualquier caso, entra en la casa por la puerta marcada y en la cocina encontrarás el diario Entrega de Ardkillin.

 

Pequeños lujos Pequeños lujos

 

Sigue por las habitaciones hasta el comedor y entra en la bodega en esa sala contigua, para encontrar el diario Última llamada sobre ese tronco, momento en el que se actualizará el objetivo, mandándote encontrar el whisky en el dormitorio de invitados.

 

Pequeños lujos Pequeños lujos

 

Según sales al exterior, ve hacia la derecha y sube las escaleras de más al fondo. Entra en la casa de invitados y aparte de las dos trampas de suelo, entra en el vestidor y recoge el diario Caiga quien caiga.

 

Pequeños lujos Pequeños lujos

 

El whisky está en esa caja fuerte, pero falta la llave, que está en la sala de exhibición... Sal de aquí y baja por las escaleras principales para entrar en dicha sala, en donde te espera Cindy, la chica de Colt, una chillona que al derrotarla soltará la Llave de la caja fuerte de Cindy.

 

Ahora ya puedes regresar al vestidor de la sala de invitados para abrir la caja fuerte y conseguir por fin el Whisky Ardkillin.

 

Pequeños lujos Pequeños lujos

 

Tras esto, dirígete a la mansión del “Corralito”. Una vez dentro, baja al piso de abajo y entra en la bodega para recoger el vino Maison Sang-Vivant. Y en la barra según sales de la bodega, tienes el diario Hermano mayor.

 

Pequeños lujos Pequeños lujos

 

Vale, pero aún te pedirá algo más... así que sube las escaleras al segundo piso, y verás que para entrar en ese dormitorio principal necesitas las “Llaves maestras del Corralito”, las cuales en el juego no vienen marcadas... pero para algo estamos en Eliteguias... Ésta las soltará “Jamie del Corralito”, al cual al menos aquí se encontró en la bolera.

 

Pequeños lujos

 

En cualquier caso, ya dentro del dormitorio principal, entra en el guardarropas y recoge la Caja de puros cubanos.

 

Ahora tan solo tienes que regresar junto a Curtis para entregarle las cosas y completar la misión.